lunes, 2 de mayo de 2011

695. INTERCAMBIO DÍA DEL LIBRO

Hola chicas, buenos días. Hoy por fin os puedo enseñar mi regalo para Cristina en el inter día del Libro, he llegado un poquitín tarde, pero es que dejé encargado el libro y con lo que tardaron para mí que lo estaban reeditando. Es un libro de bisutería con telas que trae unos proyectos monísimos, espero ver alguno pronto en su blog.






El libro es uno de los que Cristina me dijo que le gustaría, el marcapáginas es uno de foami como los que hice para regalar el día internacional del libro y además le añadí unas velitas en forma de corazón.

Me alegra que te haya gustado todo. Aquí lo que ella me envió.


Buen Lunes de puente.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Un lindo regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA dijo...

Tiene muy buena pinta el libro. Un beso, Mª José (majogonga)

Vicenti dijo...

Que bonito todo!!!!seguro que hará cosas preciosas,muchos besosss

yolokoso dijo...

¡Que bonito! Seguro que le saca mucho partido al libro. Un saludo.

Cristina P. dijo...

Me gusto mucho todo,tanto el marcapáginas como las velas. El libro lo había hojeado con anterioridad y pensé que debía de tenerlo en mi estantería, así que gracias.

En cuanto tenga un momento lo publicaré en mi blog.