jueves, 12 de mayo de 2011

705. MI PEQUEÑA FLAMENCA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo fotos de Irene, que ayer la vestimos de flamenca por primera vez en su vida.

Os cuento que en un principio yo tenía intención de hacerle el traje a ella y hacérmelo igual a mí, pero a última hora vimos este hecho y mi abuela y mi madre se lo compraron. Si Dios quiere para el próximo año empezaré con más tiempo y trataré de hacer los dos trajes a juego.



Fue misión imposible hacerle una foto medio decente, no se está quieta, solo quería taconear y taconear.




Está para comérsela. ¿Verdad?

Buen Jueves de feria.

16 comentarios:

Cristina P. dijo...

Que elegante, seguro que se lo pasó genial. Pasadlo bien por la Feria.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que linda está tu niña!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Corazones22 dijo...

Madre Evelyn esta preciosa...comersela es poco.Un abrazo

peke dijo...

que me la comoooo! pero que preciosa está!!! esta hecha una muñeca.
besos.

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡¡que guapa¡¡¡¡¡¡

Vicenti dijo...

Uy!!!! mi niña!!!!es que está tan graciosa.....le queda muy bonito el vestido,le duró la flor en el pelo??? jejej y que se llevó todo el tiempo taconeando???no me lo puedo creer,pero ya anda???cuentame que me tienes intrigada,está guapisima mi flamenca rubia,muchos besos para las dosss

Laura Yvonne dijo...

Qué encantoooooooo !! Divina tu hijita !! cariñossssss

casitadefieltromont dijo...

hay que rica, esta para achucharla enteritaaaaaaaaa.jeje,besos

Encarna dijo...

¡¡¡¡¡ME LA COMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
besillos para las dos

Evelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

esta para comersela a bocaditos y que grande seguro que se lo paso genial besos

Cristina P. dijo...

Que elegante, seguro que se lo pasó genial. Pasadlo bien por la Feria

Supernovas dijo...

AY!!! por fin puedo verle la carita de cerca!!! que como se eliminaron algunas entradas en blogs...
Qué guapisima esta!!! que mofletitos!! está para meterle bocaditos!!! jeje.
Que disfruteis y taconeeis mucho!!

Mel dijo...

Pero que niña mas Hermosa!!!!!!♥Que grande esta Dios la Bendiga♥♥♥Besitos a las dos desde Argentina Mel♥

Yaiza dijo...

Que bonita tu niña, felicidades!!

Mª José dijo...

Bloguer esta en mi contra no las puedo ver(*¬*)
con lo que me gustaria, seguro que estaba hecha un bombon