lunes, 30 de mayo de 2011

719. PANTALONCITO BLANCO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo otra de las cositas que he terminado para Irene para este veranito.

El otro día estuve, como sabéis, seleccionando telitas para el inter y me di cuenta de que tenía varios trocitos de piqué que no daban para mucho, pero que me daba pena desechar. Dándole muchas vueltas a la tela y a los patrones, conseguí sacar este pantaloncito corto para mi niña.


Está forrado, lleva unos lunarcitos bordados en la parte baja que no sé cómo lo llaman, (bodoques creo) y que ha sido un experimento, piquillo blanco por el dobladillo y en las trebillas, y como cinturón, un lazo. Ya solo queda decidir con qué blusa o camiseta lo usaré, ¿rosa o blanca adornada en rosa?. Lo mismo me pongo a hacerle una a juego.

Ayer tuvimos clase de matronatación, es alucinante cómo avanzan los peques, Irene se mueve como pez en el agua, y nunca mejor dicho. La tiraron desde fuera, la pasaron por debajo de las piernas del monitor... en fin, que está hecha una sirenita.

Buen Lunes y buena semana.

6 comentarios:

puesta de sol dijo...

Viste con que poco hacemos todo???, te quedó precioso!

mariajose dijo...

hola Evelyn,estas hecha una modista de primera,preciosa estara Irene con su pantalon,yo disfrute mucho haciendo ropa a mis niñas cuando eran pequeñas..
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

duendes dijo...

Hola guapa,
que bonito tu blog y tambien tu trabajos!!!!te felicito .
miles besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!
Te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Evelyn es precioso!!! si ayer te dije que mi "Esther Willians" se encuentra feliz dentro del agua,hoy te digo que hasta este pantaloncito es del estilo de Esther Willians,en las peliculas que hacia solia llevar este estilo de pantalones,muchos besoss para las dossss,(mi dedo está mejor,pero me duele todavia al doblarlo)

Mar dijo...

Hola Evelyn, te ha quedado muy lindo!!! y esos bodoques bordados lo hacen lucir muy coqueto, besos.