martes, 3 de mayo de 2011

696. PARA UNA BEBITA

Hola chicas, buenos días. Hoy ya se acabó lo bueno, hay que volver al trabajo, pero con dos ventajas, la semana va a ser más cortita laboralmente hablando y la próxima semana es feria aquí en Jerez.



Antes que nada avisaros, que luego se me pasa, que la tata de mi niña, Vicenti, está de sorteo por sus 70 mil visitas, pasaros y anotaros antes del 27 de mayo. Suerte a todas y felicidades tata Vicenti.


Hoy os traigo una rebequita, creo que esta ya es la tercera del mismo modelo, Irene tiene una igual, pero esta es para una bebita que está a puntito de nacer.


Sé que estaréis pensando que lana para el calor que hace en verano no viene muy bien, pero es que es de una talla de 6 meses grandecita, dependiendo de como sea la bebita, le puede servir hasta que cumpla el año, Irene aun la usa.

Buen Martes.

7 comentarios:

Ana Maria dijo...

Hermoso conjunto, muy delicado.
Besos Ana Maria.....

Cristina P. dijo...

Te ha quedado precioso, tienes unas manos privilegiadas.

Que te sea leve el regreso al trabajo.

Vicenti dijo...

Hola a mis dos niñas!!!! es verdad cuanta agua!!!! una lastima para las romerias,fiestas etc,me encanta el conjunto que has hecho,se ve muy tierno en ese color!!!!muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

que bonitas quedan,besos

Supernovas dijo...

mas vale prendas grandes.... que nunca se sabe!!! ademas, como dices asi lo podrá aprovechar mas. Es un color y un diseño muy bonito. Seguro que estará monisima cuando se lo pueda poner

mariajose dijo...

hola Evalyn,que moneria de conjunto,te felicito una vez mas por un trabajo genial
un abrazo desde MENORCA

Mª José dijo...

Precioso!!!
los inters estupendos, disfrutalos
Besos de colores
Recuerda que en mi blog en la barra lateral al principio explico como quitar la palabra de verificación (*.-)