miércoles, 4 de mayo de 2011

697. POR FIN LLEGARON... INTER DIA DE LA MUJER

Hola chicas, buenos días. Poco a poco van llegando a su destino todos los envíos que tenía pendiente y éste en concreto me tenía bastante preocupada, pero gracias a Dios llegó a su destino. Como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Estos son los regalos que le envié a Sandy para el intercambio Día de la Mujer que organizó Ericka.











Los regalitos que teníamos que enviar eran cintas, lazos o encajes; botones; cuentas, aplicaciones o piedras, una manualidad hecha por nosotras con el tema mujer, una cartita y un regalito extra que debíamos acordar con nuestra amiga.


Pues bien, yo le envié a Sandy cintas, lazos, encajes, tiras bordadas y listón para bordar en punto de cruz cenefas; botones variados; charms, perlas, flores para aplicación en croché y tres rositas en los colores de la bandera de Méjico; como manualidad hecha por mí le envié el portamaquillaje que os enseñé hace unas semanas en tonos rosas como a ella le gusta; por supuesto la cartita y como regalo extra le pregunté qué le gustaría y me dijo que si podía ser una revista donde viniesen bolsos, yo encontré una de Stop que además de bolsos trae unos complementos chulísimos. Me gustó tanto la revista que dejé una encargada para mí, porque ya no quedaban más. Todo esto iba acompañado de unos caramelitos de frutas que son uno de mis preferidos.



Sandy, espero que la espera, valga la redundancia, haya merecido la pena. Yo sigo a la espera de tus regalos.


Buen Miércoles.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulo el inter

Laura Ivonne dijo...

Hola ! qué lindas cositas que se intercambiaron, muchos cariños !!

Vicenti dijo...

Como dices,más vale tarde que nunca!!! y lo bueno se hace esperar,yo creo que le ha merecido la pena esperar porque todo lo que le has mandado es precioso,esa revista tiene muy buena pinta!!!!besos para las dosss

Sandy dijo...

mil disculpas pero me siento mal por haberlos recibido y seguir sin saber de los tuyos, por lo que los gusrde y aun cuando todo es divino y me super encanto la revista no pienso disfrutarlo hasta que lleguen los tuyos pero ya me comi los dulces eso si jijiji no pude con la tentacion besos

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas has enviado!!!! qué de materiales!! y la revista debe traer unos proyectos preciosos. A ver si no tarda mucho en llegar lo tuyo!!!

MARIA dijo...

Muy chulos los regalos, intentaré localizar la revista. Un beso, Mª José (majogonga)