lunes, 9 de mayo de 2011

702. PRECIOSO REGALO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros el precioso conjunto que por su santo le regalaron a Irene su padrino, mi hermano, su tata y la prima Leticia.





Esta es la blusa...



... y este el pantaloncito.


Es un conjunto hecho a mano, inspirado en un modelo que sacaron las infantas Leonor y Sofía en una revista, pero en lugar de en tonos rojos, malvas.






No me digáis que no es precioso. ¡Ay lo guapa que va a estar! Le viene genial la rebequita que os enseñé hace unos días. Y con el dinero que le regaló su bisabuela le he comprado las sandalias también rojas para que tenga el conjunto completo para el verano. Por ahora se lo pongo con calcetines y zapatos rojos, no está aun el tiempo para ir enseñando los deditos de los pies.

Muchas gracias padrino, tata y prima.

Y ayer pasamos un buen rato en la caseta de pre-feria, os quedo debiendo una fotillo. Irene no se asustó con los fuegos artificiales, al contrario, parecía querer hablar y decir lo bonitos que le parecían, creo yo que se quedó con ganas de más. Y el primer día de natación de mi sirenita ha ido estupendamente, es la más pequeña del grupo y al principio miraba un poco extrañada, pero se soltó pronto y se relajó empezando a bracear y patalear en el agua. Una experiencia encantadora.


Buen Lunes de feria.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Precioso el conjunto. La de ropita que tiene Irene y a cada vez son más bonitas. Que buenas manos tienes.
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindo todo lo que cuentas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

pero que guapa que va a estar con ese trajecito, como las infantas de preciosas, y mirala ella dentro de nada nadando sola,jeje,besos

Vicenti dijo...

Evelyn,me encanta!!! superbonito y ya me imagino a Irene con el puesto!!! y ya te lo dije que esta todoterreno se adapta a todo!!!me gustaria haberla visto dando manotazos en el agua!!!,muchos besoss y disfruta de la feria

Supernovas dijo...

Qué belleza de conjunto!!! y lo bien que te ha venido que tenga rojo!! asi va la marde conjuntada con la rebeca. Lo mona que va a ir..
A seguir disfrutando del agua, de la nena y de la feria!!

 Daiana dijo...

Hola Guapa!!que guapa estabas con la barriguita!!!a ver si pronto tienes la del hermanito de Irene!!je,je
Me encanto el conjunto y en rojo es divino!!!me gusta mas que con el malva , le quedara hermoso a la princesa!!aprovecho para felicitarla por el santo , llego tarde pero se me paso, el otro día fue el de Jordy y si no es porque los abuelos llaman a saludarlo ni nos acordamos , en mi pais no se celebra por eso se me pasan.
Antes que me olvide quedo chulisima la camiseta de los porcentajes!!!gracias por visitarme siempre!!!
Feliz semana!!muchos besossssssssssss