viernes, 6 de mayo de 2011

699. PROPONGO TRUEKE

Edito esta entrada para avisaros que ya está hecho el trueke. Gracias.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo esta revista de Patchwork en casa de las Labores de Ana. Resulta que yo me compré una y a los pocos días me han regalado la misma, así que he pensado proponer un trueke con alguna de vosotras que estéis interesadas en ella o se la vendo al mismo precio que aparece en la portada. Trae todos los patrones y está sin usar.




Escucho propuestas.

Y ayer como sabeis tocaba pesar a la peque, ya pesa 9 kilos y 780 gramos, está bien hermosa, aunque no es que esté muy gorda, porque es altísima. Es un huracán. Da ya sus primeros pasos, solo quiere andar y andar, se me pone en pie en el carro, la bandeja de la trona dura en su sitio el tiempo de ponerla... un torbellino y un peligro. Y ayer recibió algunos regalitos, mis padres y mi abuela me dieron dinero para que le comprase sandalias para este veranito y mi hermano, mi cuñada y mi sobrina le han regalado un conjunto precioso que ya os enseñaré mañana.

Buen Viernes.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,muy bonita la revista pero ya sabes el patchwork no es lo mio,asi que espero ver lo que harás tú,que a ti si te da bien,y mi chiqui? ,que grande está!!!! es que ha salido a ustedes es muy alta y no se la ve gorda,está preciosa,besoss para las dos y buen fin de semana

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelin Querida


Passei para desejar um bom dia e um dia das mães abençoado!(Domingo 8 de Maio)

Bom fim de semana
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Mary dijo...

Hola Evelyn
la verdad que es estupenda esa revista yo ya la tengo
un saludo

arlette dijo...

Pues..., ayer vi esta entrada, pero no pude decirte nada..., me gustaría hacer un trueque, pero estamos muy largo..., y hay que ver los gastos de envío, que se incrementan, entonces ya me dirás!!!