miércoles, 25 de mayo de 2011

714. QUINTO REGALO PARA LOS TRILLIZOS

Hola chicas, buenos días. Diréis que donde ando metida, pero es que tengo varias cosas entre manos y no termino ninguna porque de todo me falta algo, que si botones, que si cremalleras... Espero poder ir hoy a la mercería e ir terminando cosillas.

Pero hoy vengo a avisaros de que ha llegado el quinto regalo para los trillizos y viene desde Mallorca, de parte de Andrea. Muchísimas gracias guapa, hoy mismo se lo haré llegar a los peques que por cierto están cada vez más grandes. 





Tres rebequitas preciosas en unos tonos muy apropiados, porque combinan bien con todo. Me han encantado.




Y de Irene y mamá también se ha acordado. A Irene le ha mandado un broche precioso en una cajita hecha a mano que no le tiene envidia ninguna a cualquier otra caja. A mamá un collar original y reciclado. Está hecho de anillas de latas de refresco. Me encanta. Muchas gracias por pensar también en nosotras.

Y para aquellas que os estéis preguntando qué es esto de los trillizos. Pinchad aquí y aquí y os enteraréis, por si queréis colaborar.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos regalos!!! Felicitaciones para Andrea!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

parece que ya se esta arreglando lo de los blog, puff¡¡¡,que bonitos regalos ,les vendra muy bien,besos

MARIA dijo...

Preciosos regalos. Besos para los trillizos y para ti. Mª José (majogonga)
PD Y para tu princesa

Andrea dijo...

Que alegría, que ya llegaron los regalos!!! me alegro que te gustasen.
Buen fin de semana.
Besos
Andrea

Mª José dijo...

fantastico que sigan participando!!!
Que tal estan???
Cuando los veas dales un achuchón de mi parte