martes, 31 de mayo de 2011

720. RANITA PRIMOROSA

Hola chicas, buenos días. Hoy es el último día del mes, mañana estrenamos el mes que da inicio al verano y el de mi cumpleaños. ¡¡¡Bieeeen!!!

Hoy os traigo otra ranita para Irene.  Esta, al ser rosa, no necesita mucha tira bordada para hacerla más femenina, como la celeste que os enseñé hace unos días, ¡madre mía, al poner el enlace me he dado cuenta de que va a hacer ya tres meses! ¡Cómo pasa el tiempo! Bueno, a lo que iba, que solo le he puesto tira bordada en el delantero. Está hecha en piqué rosa de cuadritos grandes, imagino que también tendrá un nombre, pero yo me entiendo así.


En el delantero, también lleva bodoques, más grandes que los que lleva el pantaloncito blanco que os enseñé ayer. Les estoy cogiendo gusto a esto de los bodoques, y yo que me conozco... voy a tener bodoques hasta en la sopa. Y por último los botones, la verdad es que no tenía muy claro qué botones usar, y le puse estos de nácar, bueno, imitación, pero ahora que lo veo, creo que se los voy a poner blanquitos en el mismo tono de los bodoques, aunque tampoco le vienen estos muy mal ¿verdad? ¿Qué opináis? Espero que os guste, Irene está guapísima con ella.

Son muchas las chicas que me habéis preguntado si cosía por encargo, y mi respuesta siempre ha sido que no, que con mi Irene tengo más que suficiente. Pero ha llegado un momento en el que no puedo coser más para ella, tiene el ropero llenito, así que he pensado que podía ser una buena idea coser algo para vuestr@s niñ@s, niet@s, sobrin@s, ahijad@s, o para regalar a una amiga que va a ser mamá...en fin para lo que necesitéis. Siempre dentro de mis posibilidades, no sé si sabéis que no sé nada de patronaje, que coso casi por intuición, así que si tengo los patrones y son cosas así sencillitas sin mucho jaleo me ofrezco como costurera por encargo. No podré coger muchos encargos, os recuerdo que tengo un bebé que es un torbellino, serán cogidos por orden de confirmación. Mándame un mail y nos ponemos de acuerdo. Como decimos por aquí... coso para la calle, siempre me ha hecho mucha gracias esta expresión.

Buen Martes y aprovechad el último día del mes.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Como siempre te quedó genial....
Suerte y éxito en tu nuevo proyecto.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA dijo...

Te deseo mucho éxito en esta nueva experiencia. Espero que no se me olvide tu cumple.
Besos, Mª José (majogonga)

Mar dijo...

Hola, precisamente vengo de comprar un poco de pique y por pura coincidencia es rosa también, lo unico que me falta es decidirme en que coser y esta ranita que haz hecho se ve muy linda!!! para no saber mucho de patronaje te queda todo muy bien, Saludos.

Mª José dijo...

Inmejorables!!! todos los trabajos que has hecho en mi ausencia (^.-)
Aqui ando intentando ponerme al día despues de las vacaciones y peleándome con blogger que me esta dando una guerra uffffffffffffff
Besinos guapetona