domingo, 29 de mayo de 2011

718. REGALOS DEL INTER RETALITOS RECIBIDO



Hola chicas, buenos días, hoy es domingo y toca clases de matronatación con Irene. Cada día está más suelta en el agua.

Hoy vengo a enseñaros los regalitos que me han llegado de mi compi sorpresa del inter retalitos organizado por Maribel.


Mi compi es Yolokoso, pasaros por su blog que hace auténticas maravillas. Os cuento lo que me ha enviado. Primero lo que nos pedía Maribel, retalitos y botones, pero además ella ha añadido varias cositas. Unos amorosos llavero y cuaderno y un juego de pendientes y anillo en un color muy favorecedor para el veranito, para mí, y para Irene dos marcianitos marionetas de dedo hechas en fieltro que a mi hija le encantan. Muchísimas gracias guapa.

Buen Domingo.

4 comentarios:

MARIA dijo...

¡Enhorabuena!. Un besote, Mª José (majogonga)

Vicenti dijo...

Precioso todo,muy graciosos los marcianitos,seguro que Irene se parte de la risa con ellos!!!!!y mi Esther Willians es feliz en el agua que le vamos a hacer!!!!!jejej,muchos besosss para las dos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. Me alegro de que te haya gustado todo y que Irene se divierta con sus marcianitos. Un abrazo.