viernes, 13 de mayo de 2011

706. REGALOS PARA FÁTIMA

Hola chicas, buenos días. Hoy es 13 de Mayo, hoy es el santo de la sobrina de mi marido, Fátima. A ella le gustó la cesta y la toalla para la playa que hice el año pasado para mí y para Irene. Y le encanta el azul, en todas sus variantes. Así que este ha sido nuestro regalo para ella.




La toalla...



... y el bolso.



Aquí tenéis el conjunto completo. Me ha sido difícil encontrar el bolso con asas de cuero como el de Irene, solo pude encontrar éste con asas artesanales, así que decidí forrarlas con lazo celeste. Me gusta más así.

Felicidades Fátima.

Buen Viernes de feria.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues me encanta en azul,y las asas asi quedan muy bien,seguro que le habrá gustado mucho,y mi flamenca como va?muchos besos para las dos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Que chulo te ha quedado el conjuntito. Yo tambien ando estos dîas forrando capacitos y ribeteando toallas. Cuando las tenga os las enseño.
PD. Esa gitanita tan guapa estâ que se sale.

Supernovas dijo...

Que bonita la cesta y la toalla!! Anda que fatima se habrá quedado maravillada. Esta preciosa!!