sábado, 14 de mayo de 2011

707. REGALOS PARA GEMA

Hola chicas, buenos días. Hoy es el santo de mi cuñada Gema, hermana de mi marido. Y como a su hija le gusta el celeste... a ella le va a gustar también el celeste.

Este ha sido nuestro regalo para ella.



Toalla para la playa, tiene dos volantitos en lugar de uno...




... y cesta para la playa, también con dos volantitos, para que mamá e hija distingan sus toallas, porque los bolsos se distinguen por el tamaño.





Aquí teneis el conjunto completo a juego con el de su hija. Así las dos podrán ir coordinadas y glamourosas a la playa este veranito.


Y aquí los dos juntos. Felicidades Gema.


Hoy tenemos segunda clase de natación, mañana os cuento. Y por último contaros dos cositas, por un lado deciros que he intentado recuperar los comentarios que dejasteis en la entrada de mi pequeña flamenca, después de los reajustes que han hecho en blogger se habían perdido, afortunadamente aun tenía los mails. Y por otro lado, mostrar mi solidaridad con el pueblo murciano, me enteré al día siguiente, porque cuando ocurrió todo estabamos en la feria. Ánimo.


Buen Sábado de feria.

8 comentarios:

Angel dijo...

Hola Eve, me he hecho un ratito para pasar por tu blog, omo ves que ando desaparecida otra vez, con mis 2 peques enfermos ando muy abrumada.
Pero no queria perderme como se veia Irene de flamenca, esta para comersela, se ve muy grande y bella, mi marido vio sus foto, y la encontro muy linda.
Y estos conjuntos para la playa me encantan.
Cariños
Angel

MARIA dijo...

Me encanta el resultado y la idea. Besos, Mª José (majogonga)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Luz dijo...

Como siempre me sorprendes, y que grande y preciosa esta Irene, es increible como pasa el tiempo.

Me gustaria que te pasases por mi blog a ver que te parece la idea que he tenido.

Besos de Luz

Nile dijo...

Oi Evilyn.
Muito bonitos os regalos,adorei.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

SUSANA dijo...

Que monerîa de regalo. Estarân encantadas las destinatarias.
Sobre los patrones de los "sundress" si entras en el blog de Maria "lainglesita.blogspot.com" en una de las entradas del "cose conmigo" verâs el enlace, desde donde imprimir el patrôn. Se imprime en tamaño A4 y luego vas pegando las hojas. Es muy fâcil. Si tienes alguna duda me lo comentas.
Feliz feria.

 Daiana dijo...

Hola guapa que bonitos los regalos!!si que van a ir a la paya con glamour je,je
Me encanto Irene de Flamenca!!!divina!!!
Feliz finde besotessssssssssssss

Supernovas dijo...

Anda!!! y yo creia que era la misma entrada, que se habia perdido o algo por lo de blogger. Pero veo que no!!! que es que has hecho otro conjunto, ahora para la mami. Pues está precioso todo!! mami e hija conjuntadas!!! Muy buena idea