martes, 17 de mayo de 2011

710. REGALOS PARA RIANNA

Hola chicas, buenos días.
Hoy vengo a enseñaros los regalos que le envié a Daiana para su bebita que ya está muy cercana a nacer.

Primero le envié estos vestidos que encontré en rebajas, no había talla para Irene, pero sí para Rianna. Uno es de verano con el culotte incluido, otro en un pichi de pana con la camiseta y el último es un jersey de punto para cuando sea más grandota que lo use con pantaloncitos.


Y después le envié el saco de Irene de dormir, la verdad es que lo usó poquísimo, se ponía nerviosa al verse ahí metida, pero me gusta la idea de que Rianna use algo de Irene. También le envié un ovillo de hilo verdecito para que su mamá le haga algo con esas manos que tiene.

Y por último...




... dos cositas hechas para ella, un conjunto de rebeca y gorrito de lana, para cuando llegue el frío y un vestido de elástico como el de Irene.

Me alegra un montón que te haya gustado todo, espero que lo disfrutes. Y yo, por otro lado también estoy contenta, un chico me mandó un mail ayer diciéndome el porqué no es festivo el lunes de resaca. Se cambió por el día del patrón, pero el motivo por el que estoy contenta es por saber que hay hombres que también leen mi blog... voy a tener que empezar a saludar diciendo hola chicos y chicas, buenos días. Gracias José Antonio.

Buen Martes, post lunes que debería ser de resaca y no lo es por haberlo cambiado por el día del patrón.

8 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola !! Preciosos los regalitos, seguro que los disfrutará mucho la pequeña Rianna, ya prontito estará en brazos de su mamá, besotesssss

casitadefieltromont dijo...

que regalos mas bonitos, le mandaste a Daiana, besos

Maribel dijo...

Tu amiga va a estar encantada con unos regalos tan bonitos. La peque se va a ver preciosa.

Besos ^-^

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonito todo lo que le has mandado para la bebe de Daiana,,,seguro que a su mama le encanta,,,estara preciosa con los vestiditos,,tanto como Irene,,,muchos besitosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que regalos tan lindos!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vicenti dijo...

Evelyn,que detalle más bonito asi Rianna podrá tener algo de Irene,lo demás es precioso,seguro que su mamá estará muy contenta,muchos besoss para las dos

 Daiana dijo...

Hola guapa he venido a verte antes de hacer la entrada je,je la verdad que si me ha encantado todo un montón!!!El saco de dormir es muy bonito y calentito que lindo que ilusión que use algo de Irene!!ya te contare si se asusta, ojala que no.
Me voy a subir los regalos a mi blog, gracias por todo!!a ti y a Irene mil besotesssssssss

Titi dijo...

Hermoso todo lo que preparaste, de vedad lindo y sé que ella está muy contenta, felicitaciones por tu gran corazón.
Un abrazo,
Titi