miércoles, 15 de junio de 2011

734. BLUSA ROSA

 Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros una blusita que he hecho para Irene, sí, ya sé que dije que no le iba a hacer más ropa, pero es que tenía el pantalón sin blusa que ponerle.

Bueno, aquí teneis la blusita en cuestión. Lo que más trabajo me ha dado son los volantitos de los huecos y del cuello, pero bueno, ya está hecha.



Y aquí el conjunto completo.



¿Quieres uno para tu bebé o tu hij@? Mándame un mail y en unos días lo tendrás.

Por cierto, me alegra haberos hecho reir un ratito con el video de ayer de carnavales, yo no soy muy carnavalera, bueno, me gusta disfrazarme e ir, lo que quiero decir es que no soy de seguir el concurso de agrupaciones del Falla, pero hay ciertas chirigotas que me gustan. Algunas son de hace varios años, pero aun puedo cantar sus divertidas letras. En unos días os pondré otro video de otra chirigota que me gusta.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Mar dijo...

Hola Evelyn la blusita se ve muy coqueta con esos volantitos va lucir muy linda Irene con ese conjuntito, por cierto gracias por el patron que me enviaste, Saludos

Angel dijo...

Hola Eve, la blusita es muy bella, esos volantitos le han dado en el clavo con el toque coqueto, te ha quedado un super conjunto. Ah y el conjunto de la ranita como le dces tu y a capota es bellisimo!!!!!
Cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
La blusita para Irene te quedó genial!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué linda la blusa!! y aunque te han costado mucho los volantes creo que es lo que le da gracia a la blusa. Lo monisima que va a ir la nena!!!

Vale dijo...

hermosa! con lo que se usan los volados! me encanto!