martes, 28 de junio de 2011

743. CAJA DE FRESAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un reciclaje. A mí me gusta muchísimo la fruta en general, pero las fresas me encantan; con zumo de naranja y azúcar, con nata, en batidos con leche... Me encantan las fresas. Y la última caja que compré decidí no tirarla porque le vi posibilidades para hacer algo que me vendrá genial para el cumple de Irene (eso lo veréis más adelante).

Para cuando el cumple pase la usaré para guardar cositas de Irene, no sé si coleteros, diademas... o quizás calcetines, leotardos... no sé, pero me gusta como ha quedado.



Primero la lijé y luego la pinté con pintura en spray, pero el fondo de la caja, que está hecha de otro material más poroso que la caja, absorbía la pintura, pero no quedaba pintada. Así que una vez terminada le hice como una alfombrilla con tela de la que me ha sobrado de un vestido que aun no os he enseñado porque sencillamente no le he terminado.

Cambiando los colores y la decoración se me ocurren muchos usos para estas cajas que acaban en la basura. En el baño para organizar el mueble, para las toallas pequeñas, para los perfumes... en la cocina, para especias, para llevar los cubiertos a la terraza... en el cuarto de los niños, para lápices, para coleteros y diademas... En fin, muchísimos usos muy útiles. Pon una caja de fresas en tu vida.


Buen Martes.

11 comentarios:

daeira dijo...

Pero que buena idea!!!!....hija que vales para un roto y para un descosido, todo se te da bien y menudas ideas que tienes!!!!.....con tu permiso me guardo tu idea y algo haré con una cajita. A ver si por fin me deja publicar, en la entrada anterior el conjuntito de baño precioso!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!

Mª JOSE dijo...

Me encanta, tienes ideas para todo un besito para las dos.

paqui dijo...

Hola
pues si que te ha quedado bonita,,es verdad que siempre acaban en la basura,,,y pensar lo que has hecho con la caja que buena idea,,lo que pasa es que no todas tenemos tan bonitas ideas gracias por compartirla,,besitossssssss

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Te ha quedado genial!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan genial idea....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

peke dijo...

te ha quedado de lujo, tengo unas cuantas guardadas en buen estado y si quieres te las mando para que sigas haciendo esos reciclajes tan bonitos.
un abrazo y un achuchoncito para Irene

Laura dijo...

Te ha quedado muy bonita!! yo nunca las tiro porque mi padre tiene en el campo fresas y siempre la reutilizamos para meter las que cogemos, tienes un blog muy muy bonito,
besitos!

ISABEL dijo...

Se quedan muy chulas, aunque lo tuyo no sea el decoupage, es muy fácil y si te acercas a una tienda de manualidades seguro te lo dicen como se hace, sino estaré encantada de explicartelo más a fondo. Compras una servilleta que te guste o bien con motivos infantiles o flores, bueno lo que te guste, recortas el motivo o le pones entero,lo pegas, se la da barniz y listo. Lo mismo te enganchas al decoupage. Besos.

Angel dijo...

Eve es una muy buena idea!!!! ah y el conjunto playero te quedo monisimo!!!!!
Cariños
Angel

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, ¿te puedo pedir un favorcito? si fueses tan amable de enviarme algun patroncito de vestidito, gorrito o patucos de bebe. Es que una sobrina mia esta embarazada sabemos que viene en camino una bebita y me gustaria intentar hacerle alguna ropita. Por lo menos intentarlo ¿no crees?. Disculpa por las molestias que te pudiese ocasionar y te doy las gracias anticipadamente, dale un besito muy cariñoso Irene que pronto cumplira un añito. Gracias

casitadefieltromont dijo...

muy chulo¡¡ y una cosa reciclada, que no acaba en la basura, besos