martes, 21 de junio de 2011

738. COLETEROS PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unos coleteros de croché para mi sobrina, Irene aun no tiene pelo para coletas.



Son dos celestes y dos rojos, la foto no es muy buena, pero la hice anoche, y si ponía flash los coleteros celestes no se veían. Aun tengo que hacerle dos rosas y otras dos blancas, y comprar y coser los coleteros, solo tenía uno de cada uno.

Espero que os gusten, Leticia está graciosísima con las dos coletitas, ¡ay qué ganas de hacerle coletas a Irene! Si queréis unos, mandadme un mail, aprovechad ahora que ya estoy oficialmente de vacaciones hasta el 4 de Julio, que comenzamos con las clases de verano.

Y de Irene contaros que el sábado en Ikea dio sus primeros pasitos sola, así sin avisar ni nada. Estaba jugando con la cocinita para niños que había en uno de los decorados de la planta de arriba trasteando con las cacerolas y las ollas y sin previo aviso, salió andando hacia su carrito. Me quedé alucinada. Desde entonces lo ha hecho dos o tres veces más, pero eso sí, no cuando yo la pongo, sino cuando a ella le da la gana. Y por otro lado el domingo, antes de su clase de natación, cuando la estaba vistiendo le descubrí un nuevo diente, el segundo y justo encima del primero, tiene uno abajo y el compañero correspondiente arriba. Mi marido se ríe cuando le digo que tiene una grapadora en la boca, con un solo diente en cada encía.

Buen Martes, adiós primavera.

6 comentarios:

paqui dijo...

Hola amiga,
que bonitos los coleteros,,,a Irene ya mismo se lo podras hacer,,,que bonito ya da sus primeros pasitos¡¡¡cuando menos te lo pienses estara corriendo,,,besitossssss

yolokoso dijo...

Me encantan esas flores, yo las hago para poner en las chaquetas que hace mi madre como adorno y quedan genial. Tampoco tengo a quien poner coletas, ja, ja, pero para mis sobrinas es una buena idea. Me alegro de que Irene ya camine, prepárate porque en cuanto se suelte de verdad, porque vas a tener que estar todo el día corriendo detrás, que cuando le cogen el gusto no hay quien les pare.

Maribel dijo...

Son preciosos, que bonitas van a quedar esas coletas.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

AY!! qué de avances tienen los niños a esa edad!! qué bien que ya de sus primeros pasitos sola. Y tu dejala a su aire!!!jaja. Se ve que es independiente no? bueno... dentro de lo que cabe claro!!
Y qué linda debe de estar con los dos dientecitos!!estara para comersela. Igual que debe estar Leticia, que seguro esta preciosa con los coleteros, estan preciosos

Angel dijo...

Eve me encanta tener todo ordenado y a la mano y como mi casa es pequeña con mayor razón tengo que saber aprovechar los espacios.
Los moños me encantan, esas flores a crochet se ven monisimas;eso lo tengo pendiente para Gabriela.
UY que salio alentada Gabriela fue floja para caminar, de aqui a que camine te falta poco y ahora si que viene lo bueno; hay que poner atención a tdo porque la curiosidad que poseen para descubrir el mundo,de aqui no se descansa jajajaj!!!!!!!!!
Cariños y muchos abrazos
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos coleteros.....
Felicitaciones!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!