lunes, 27 de junio de 2011

742. CONJUNTO PLAYERO

 Hola chicas, buenos días y feliz inicio de semana. Hoy os traigo un regalito para un bebé muy querido.

En un principio le compré este culetín para ir a la playa o la piscina, es un niño, pero pequeñito, así que me gustan más con culetín que con pantaloncito.




Esta es la parte de atrás, del culete, por delante no tiene dibujo. Y para que el culetín no fuese solo, compré una camiseta blanca lisa en Decathlon y comencé  por cambiarle los tres botoncitos que lleva en el hombro. Bueno, solo le cambié dos, por uno rojo, como la estrella y por otro celeste como el color del culetín.







Y luego, en un parche de estos que venden en mercería como coderas o rodilleras recorté una estrella lo más parecida posible a la del culetín y le hice la misma carita y los mismos adornos, aplicándola a la camiseta. Y ha quedado un conjunto la mar de simpático. ¿Os gusta? Espero que a su destinatario también le guste. Y ya sabéis, si queréis completar algún bañador con la camiseta o vestidito a juego, mándame un mail y podrás tenerla.

Este fin de semana por el fuerte levante que hemos sufrido, sin playa, nos hemos conformado con la piscina en casa, porque hemos tenido una calor... a veces, insoportable. Irene disfruta muchísimo en el agua, si por ella fuera, se pasaría el día entero en la playa o en la piscina, ha salido a su madre, porque papá es más bien de secano. Ya tiene un dientito más, le está saliendo el del ladito de la parte superior. Pero no para completar los dos centrales, sino el del lado derecho. Ahora mismo los tres que tiene son en la mitad derecha de la boca. Esta cría es un caso hasta para eso. También contaros que uno de mis enanitos de jardín, gracias a ella, ha pasado a "mejor vida" y que ya cuando le preguntas cuántos años va a cumplir te responde con su dedito que uno.

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
El conjunto playero...te quedó genial.....
Gracias por compartir lo de Irene!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

yolokoso dijo...

Qué cosa más linda, estará precioso con ese conjunto.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Un conjunto muy original te ha quedado con las estrellitas.
Con estos calores en donde mejor se esta, en el agua,Irene viene muy lista,un fuerte achuchon cariñoso para ella;-)

casitadefieltromont dijo...

muy guapo que va a ir este peke, con todo a juego y si que hace calor , besos

Supernovas dijo...

Evelyn... qué preciosidad de conjunto!!! cada dia me sorprendes mas. ¡Pero como se te ocurren estas ideas tan lindas? que me gusta mucho!!! y menudo avances los de Irene!!de aqui a nada la tienes correteando sola por la casa!!!jeje

Mar dijo...

Pues si que te ha quedado igual la estrella en la camiseta muy combinado, muy lindo el conjuntito!!! Saludos.

Nusael dijo...

Madre mia Irene, pero qué espabilada!!! Alucino con lo que hace de responder, bueno Marcos no dice ni mú, es un vago para hablar y responder! Bueno, primero pedirte perdón por entrar tan tarde, como siempre, estuvimos de vacaciones, poooooor finnn terminamos la obra de la habitación de Marcos, ahora toca la decoración, pero pronto tendrá su espacio para jugar y "alimañar" como nosotros le decimos jajaja... está muy activo y no para en todo el día, ya tiene ocho dientes y come de todo.
Bueno y ya estrenó el conjunto, se bañó en la piscina y la camisetita la estrenó en el zoo, está muy guapo, mil gracias preciosa, es un regalo lindísimo y muy especial, que seguro que aún le valdrá para el año que viene.
Un besote para las dos, y pronto te enviare una foto del peque!