viernes, 17 de junio de 2011

736. FLORES DE CUADROS DE VICHY

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una manualidad sencillita, rápida y resultona. Son estas parejas de hebillas para niñas o bebés.



Son para Irene, y están hechas con unas florecitas que me regaló la tata Vicenti y que vende en su tienda virtual.

Por ahora solo usará una, pero cuando por fin le crezca el pelo podrá usar las dos. En un principio se las he hecho las rojas, para este vestido, y las amarillas para un vestido precioso de cuadros de vichy amarillos que me regalaron e Irene usará si Dios quiere el verano que viene. Pero conociéndome, Irene tendrá mucha ropa con estampado de cuadritos de vichy, me encanta.

¿Quieres unas para tu niña y no te apetece hacerlas? Mándame un mail contándome lo que necesitas.

Y ya por último, un premio...



Viene de parte de Mila, muchísimas gracias por pensar en mi para este premio. Ahora hay que pasarlo a diez blogs, así que yo lo dejo aquí para los primeros diez comentarios que dejéis.

Por cierto, Sylvia, mi primera clienta ha recibido ya la ranita y la capota, y tanto ella como la mamá que ha recibido el regalo han quedado encantadas. Y yo más.

Buen Viernes y buen fin de semana.

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues quedan muy bonitas las dos, ,besos

Anónimo dijo...

Hey - I am really delighted to discover this. cool job!

paqui dijo...

Hola,,,que bonita,las hebichas me encantan,,tan pequeñitas,, yo las se hacer???que tengais un buen fin de semana besitossss

SUSANA dijo...

Son preciosas, hay que ver que manitas tienes.
A mi tambien gusta el vichy, es muy alegre para el veranito.
A ver si dejas ver a tu princesita un dia de estos. Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindas las hebillas!!!
Felicitaciones!
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mar dijo...

Hola aqui los llamamos pasadores o prendedores da lo mismo el nombre el hecho es que te han quedado muy lindos y a las bebes en especial les quedan muy coquetos sobre todo porque no tienen mucho cabello, Saludos.

Supernovas dijo...

Asi me sonaban a mi esas florecitas!!! como que son las de Vicenti!! pues chica... que quedan preciosas puestas en las hebillas!!! algo sencillo pero precioso!!!
Enhorabuena por el premio!!!! y a pasar buen fin de semana, que viene con calor!!!

Anónimo dijo...

Evelyn soy Sylvia (aunque aparezca como anonimo porque no tengo blog) pero quiero decirte (una vez mas y no me cansaré) que tu trabajo es IMPECABLE, UNA MARAVILLA. Hemos quedado encantadísimas y estamos super-contentas de haberte encontrado. Besazos para tí y para tu preciosa Irene.