domingo, 5 de junio de 2011

725. PANTALONCITO TURQUESA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo pantaloncito para Irene. También hecho con restos de telitas que tenía en casa y que no daban para mucho, pero si para un pantaloncito corto. Que conste que lo tenía cortado antes de decidir no hacerle más ropa eh?



Piqué turquesa de cuadritos pero pequeñitos, no como los de la ranita rosa. Trabillas, lazo blanco a modo de cinturón y bodoques gorditos, más aun que los de la ranita, en la parte de abajo como adorno. ¿Alguien quiere un bodoque? Pon un bodoque en tu vida...

Para este modelo mi madre y yo queremos hacerle una blusita blanca con punto inglés turquesa, ya veremos qué tal nos sale. Ella haría el punto inglés y yo la costura.

Ahora nos vamos a la piscina.

Buen Domingo.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está precioso!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!Presioso el pantaloncito para Irene me imagino como lo lucira , a disfrutar amiga por estos lados hace un frio barbaro buen fin de semana cariñossss

MARIA dijo...

Monísimo. Besos, Mª José (majogonga)

Supernovas dijo...

Qué preciosidad de pantalon!!! Lo monisimas que va a estar Irene y cuando le hagais la blusa... mas guapa aun!!!
Esta niña va a tener el armario mas grande de toda España!!!jaja y el mas bonito!!!!
pasadlo bien en la piscina

Mar dijo...

Definitivamente hermosos!!! y muy coquetos por cierto como haces los bodoques? Saludos.

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evalyn

Que linda, adorei!!!!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

yolokoso dijo...

Te ha quedado precioso, ya me imagino el conjunto completo.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que original,me encanta...Irene estara preciosa con el...bssss;-)

Mª José dijo...

Ala a chapotear(^.-)
Que chula la ranita
Que tengas una semana genial

TATY Creaciones dijo...

Hola evelyn!!!!! como estas ??? yo soy tu amiga invisible, recibi el paquete con los retalitos y botones del inter.... me encantaronnn, no me dan las palabras para agradecertelo.. gracias gracias.... preciosas todas las telitas, una mas linda q la otra y los botones me vinieron barbaro.....
muchas gracias de nuevo y te mando muchosss muchosss besosss cuidate....
taty....