miércoles, 1 de junio de 2011

721. PASTELITO PARA UNA BEBITA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de mes. Hoy os traigo un nuevo pastelito para una bebé que nació hace ya semanas, pero que vamos a ir a conocer este fin de semana si Dios quiere. Los primeros días con la bebé en casa para dos papás primerizos a veces son difíciles, por eso no quisimos molestar. Ahora ya la bebé duerme más de seguido por la noche y sus papás tienen otro ánimo para recibir visitas. Yo no me vi en esta situación porque mi Irene era una bebé muy buena preparada para las visitas.



Ya es mayorcita, por eso le he puesto pañales de la talla 3. Además lleva gel, aceite, toallitas, body milk y peluche. Seguro que le vendrá estupendamente.

Y ayer me enteré de que soy la ganadora del sorteo de Manitas de Trapo. ¡Bieeen! Ya os enseñaré mi regalo.

Buen Miércoles y buen mes de Junio.

No hay comentarios: