viernes, 24 de junio de 2011

741. PROYECTO BOLSO PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un proyecto que tengo en mente. Tengo este bolso para la playa es color mimbre y marrón... y quiero decorarlo, personalizarlo.




Creo que voy a usar rosa y marrón para personalizarlo, es una combinación bonita ¿no? lo que no sé es si forrarla entera, solo por fuera... no sé, esta noche, cuando vuelva de la playa e Irene se vaya a la cama, esperaré que me venga la inspiración. Espero poder enseñárosla pronto.

Aprovecho para felicitar a mi marido y mi suegro, hoy es su santo; a todos los Juanes y Juanas y al padrino de mi hija y hermano mio porque mañana es su cumple, como ya tenía cumplidos los 20 y todos, mañana estrenará década. Bienvenido a la década de los 30 y felicidades tato Sergio. Besitos babosos de tu ahijada.

Buen Viernes y feliz fin de semana.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te va a quedar genial...
Felicitaciones por el Día de san Juan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Seguro que quedará precioso cuando le des tu toque personal!!! estoy deseando ver el resultado!!!!

noeb73 dijo...

Hola!!!!

Hace ya mucho que no entraba,pero no en el mio jajajaja tengo entre manos un proyecto entre manos llamemoslo asi jaja y hasta que no acabe no puedo meterme en tanto meneo de trabajos jajaj .bueno venia a pedirte un favor,yo tengo un patron de un gorrito como el que le hiciste tu a irene sabes cual es verdad??? pero claro no se sacar patrones y mi sobrina tiene ahora 5 meses y no se si mi patron le quedara bien ,asi que me gustaria que me ayudaras,por si tendrias un patron de esa talla o decirme como hacerla .es el gorrito que tiene un volantito alrededor ¿??¿?¿
Espero tu respuesta y por cierto vaya ropita mas bonita que le has hechoooo precioso todo el vestido es una moneria y la blusa blanca me ha gustado mucho saludosssss

Supernovas dijo...

Pues yo creo que debe de quedar muy bonita en rosa y marron!!! lo de forrarlo por dentro.. pues eso al gusto!! yo al principio pensé en forrar la mia, pero pensé que seria mas comodo sin forrar, ya que la arena se mete por dentro y con darle la vuelta y sacudirla... listo!!! lo veo mas practico sin forrar para la playa, claro que forrada quedaria mas mona. Cuando la tengas enseñanosla eh?

Estampida Animal dijo...

Hola guapa! He encontrado tu blog en Rosas y Lilas, me hago tu seguidora ^^ Yo tambien soy de Jerez! Un besote!