martes, 7 de junio de 2011

726. PUFF ACABADO

Hola chicas, buenos días. Hoy os puedo enseñar ya el puff que empecé para Irene antes del fin de semana. En realidad lo tenía listo para ayer, pero no tenía suficiente relleno, asi que ayer lunes fui al mercadillo de los lunes a comprarlo.



¿Os gusta cómo ha quedado? A Irene le encanta. El modelo original está completamente cerrado y sin cremallera, yo le he puesto una chiquita en un ladito cubierta por la tela para poder sacar el relleno y lavarlo. Si quereis que os diga cómo lo he hecho no tenéis más que pedirmelo.

Y ahora me voy a poner a trabajar en mi primer encargo como costurera que cose para la calle. Ah! Por cierto, mi compi secreta del inter retalitos y botones, Taty creaciones,  ya ha recibido mis retales y mis botones, pasad por su blog a conocerla.

Buen Martes.

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonito ha quedado,si no se te resiste nada, y felicidades por tu encargo,besos

Cristina P. dijo...

Te ha quedado monísimo, y que suerte poder trabajar en lo que a uno le gusta, seguro que será el primer encargo de muchos.

Voy a visitar el blog que recomiendas, me encanta conocer nuevos blogs.

ISABEL dijo...

Te ha quedado muy bien, como queda a su altura no se hace daño y está blandito. Que todo te vaya bien y tengas muchos encargos. Besos

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que bonito te ha quedado,es como acerico a lo grande,muy original.


Por cierto suerte con tu encargo,yo,lo tuve que dejar no me compensaba,precio_trabajo :( muchas horas trabajo, poco compensadas.
Ya contaras que tal te va a ti...bsss;-)

artesana dijo...

Que lindo el puff. Un abrazo

Angel dijo...

Muy lindo te ha quedado, super original
Un abrazo grande
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN¡¡¡¡¡ TE QUEDO PRECIOSO,TU HIJA DISFRUTARA MUCHISIMO CON EL, ME GUSTA MUCHO.
UN BESO

yolokoso dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que Irene disfruta un montón con él. Un abrazo.

Supernovas dijo...

Qué bonito te ha quedado, Evelyn!!! y lo de la cremallera, muy bien hecho, que ya se sabe que estas cosas siempre andan or el suelo y será mas facil de lavar. Te ha quedado precioso!!! Y muchas gracias por las explicaciones que nos das en la otra entrada!!