viernes, 3 de junio de 2011

723. PUFF PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hace mucho tiempo, no recuerdo donde, vi un puff para niños hecho con ocho cuadros de tela combinados de diferentes estampados. Cada uno de esos cuadros era más o menos de 30 centímetros, quedaba como un cojín, pero no es exactamente un cojín cuadrado sin más.



Yo, con los retales del inter retalitos que he recibido y alguno más que tengo por casa quiero hacer algo parecido. Pero claro, los retalitos son más pequeños y me iba a quedar muy chiquito. Así que la idea que se me ha ocurrido para que salga aun más grande es sustituir cada uno de esos ocho cuadros por cuatro unidos de estos que son más pequeñitos.

Ya los tengo medio planteados, aunque tengo que rebuscar en el baúl de las telas, porque necesitaré más. Espero poder enseñároslo pronto. Me va a venir muy bien para Irene, le encanta andar por ahí tirada por el suelo y revolcarse... así creo que le va a gustar.

Buen Viernes.

8 comentarios:

yolokoso dijo...

Me alegro de ya les hayas buscado destino a las telas. Ya sabes, si necesitas alguna más, no dudes en pedir. Un abrazo.

Supernovas dijo...

Pero qué apañá que eres hija!!! seguro que te queda muy bien e Irene lo disfrutará mucho!!!

casitadefieltromont dijo...

ya tengo ganas de ver como queda,besos

♥ Mariasun ♥ dijo...

Haber con que nos sorprende,estoy segura que con un buen trabajo.
bsss;-)

gem dijo...

uyyy ya me imagino a irene sentadita en el y disfrutandolo...que lindo¡¡¡¡mil cariños
gem

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te va quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina P. dijo...

No paras, que productividad.

Espero poder subir este mensaje, hace días que tengo problemas. Un saludo y buen fin de semana

MARIA dijo...

Un proyecto precioso. Besos, Mª José (majogonga)