martes, 14 de junio de 2011

733. RANITA Y CAPOTA PARA UNA BEBITA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo mi primer encargo como costurera que cose para la calle, me encanta esta denominación, me recuerda a unas coplas del carnaval de Cádiz. Aquí os dejo un video de esta chirigota, apagad primero la música del blog abajo.



Se trata de un conjunto para una bebita que tenía muchas ganas de nacer y salió antes de tiempo.

Esta ranita, igual a la de Irene, bueno, le he añadido unos bodoques en el centro.




... y esta capotita a juego.




Aquí tenéis el conjunto completo. Todo va forrado en el mismo tono. Siempre me esmero en todo lo que hago, obviamente es para mí y quiero las cosas bien hechas, pero en los encargos me esmero más aun si cabe. Sylvia, es la chica que me lo encargó, se lo va a regalar a esta bebita y a su mamá, que espero que la disfruten mucho y que la mamá quede tan encantada como ha quedado Sylvia cuando ha visto las fotos que le envié, gracias por confiar en mí. Ya van para tu casa.


Ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mail y nos ponemos de acuerdo en tallas, colores, modelos...

Buen Martes.

12 comentarios:

carmenroque dijo...

Evellyn que cosita mas tierna te ha quedado de lujo la dos prendas seguro que a su dueña le encantará, besos

SUSANA dijo...

Es precioso Evelyn, te deseo toda la suerte del mundo, y espero que tengas muchos encarguitos. Besos.

daeira dijo...

Que preciosidad,me encanta!!!!...ha quedado super fino......quen regalo tan bonito, seguro que se quedrá encantada!!!!!......has bordado a mano los bodoques????.....están perfectos, que envidia yo no tengo ni idea de bordar!!!!
Besitos.
Ana
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó precioso!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Mª JOSE dijo...

Evelyn te ha quedado precioso como a ti siempre te queda todo lo que tu haces y gracias por la chirigota me he reido un rato. Muchos besitos artistaza

Supernovas dijo...

Felicidades por el primer encargo de costurera!! La verdad es que no me extraña nada, porque haces unas cosas preciosas!! el conjunto te ha quedado divino!!!

Mar dijo...

El conjunto se me muy bonito y ni que decir de la capota esta muy linda!!! Saludos.

MARIA dijo...

Precioso, enhorabuena, Mª José (majogonga)

V I O L E T A dijo...

hola Evelyn!
Pero que precioso talento el tuyo, te quedo divino el conjuntito! Felicidades!
Saluditos

Anónimo dijo...

MILLONES DE GRACIAS Evelyn. Soy Sylvia, tu trabajo es INCREÍBLE. Estamos contentísimas. La ranita y la capota son una auténtica PRECIOSIDAD. Te felicito por ese arte tan grande que tienes. Besazos para tí y para Irene.

Vale dijo...

que delicadito se ve! hermoso!
podrias subir los tutoriales?

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Realmente precioso!