lunes, 20 de junio de 2011

737. REBECA ROJA

Hola chicas, buenas tardes y buen inicio de semana. Esta mañana me ha sido imposible escribir el post
 antes de irme, tenía que ir al mercadillo a buscar unas telas y había que ir temprano para no pasar mucha calor. Irene se quedó con la abuela.

Hoy os traigo una rebeca roja hecha en hilo y con manga larga, para las tardes cuando, a veces, refresca. Es para Leticia.





Es muy sencillita, pero a mí, me parece monísima, además le queda pintada.

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Mar dijo...

Hola Evelyn, yo no la veo nada sencillita al contrario, esta hermosa, ojala yo supiera tejer para hacer una así, Saludos

Angel dijo...

Super linda tu sabes que el rojo es un color que me encanta!!!!!!!!
Y que pasó? con la otra entrada?
Espero que esten bien
CAriños
Angel

MARIA dijo...

Toda una artista. Un beso, Mª José (majogonga)

Supernovas dijo...

Qué lindas te quedan!!!! Los botones son preciosos y la parte de abajo!!! que bonitaaaa!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Cristina P. dijo...

Es una preciosidad,y me encanta tu ritmo de trabajo ¿cómo lo haces?
Que tengas una buena semana