miércoles, 22 de junio de 2011

739. REBECA ROSA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la rebeca rosa que mi madre le ha hecho a Leticia, ¿recordais que la estaba haciendo cuando os enseñé la celeste? 




Tiene un color precioso. Está hecha en hilo y tiene manguita corta, ya con esta creo que está servida en los colores que más se suelen poner.

Y hoy os traigo otra chirigota de los Carnavales de Cádiz, tiene un montón de años, pero aun canto eso de... ¿qué te pasa, chiquillo? ¿qué te pasa? Recuerda apagar la música del blog abajo.



Espero que la disfruteis.

Y hoy es 22, mi princesa cumple 11 meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Dentro de nada me está cumpliendo el año.

Buen Miércoles, primer día de verano.

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonita es, que manitas teneis tu madre y tu, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está preciosa!
Felicitaciones para tu mami!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Angel dijo...

Muy linda y el color es muy suave.
Uy pasa el tiempo muy ràpido si para que cumpa un año no falta nada, asi que te queda poco tiempo para organizar su cumple.
Cariños
Angel

Mar dijo...

Ahora entiendo tus dotes los haz heredado de tu mami, la rebequita no esta hermosa esta lo que le sigue, que preciosa!!! le ha quedado muy linda a tu mami y el color rosa me vuelve loca para las nenas cuando son peques, me encanto!!!Besos