miércoles, 29 de junio de 2011

744. REGALOS RECIBIDOS

Hola chicas, buenas tardes. Hoy me asomo aquí para enseñaros los regalitos que he recibido por el inter del Día de la mujer. Aquí lo que yo le envié. 

Sí, hace mucho tiempo que fue ese día, pero es que hemos tenido problemillas con el anterior paquete, que el pobrecito debe de andar por ahí perdido. Mi compi de inter era Sandy, y ella muy amablemente me ha preparado otro envío que ya tengo en casa.


Mirad que de cositas. Una bufanda, dos madejas de hilo con las que haré rebequitas para Irene, hilos de punto de cruz, broches, botones, ojos móviles para muñecos, arandelas, pompones, cascabeles, coleteros, elástico dorado, unas rositas pequeñas, un gatito hecho en fieltro y una chocolatina.

La chocolatina ya ha desaparecido y el gatito ya tiene dueña, Irene cuando le estaba haciendo la foto, se acercó y no lo dudó un instante, cogió su gatito y empezó a jugar con él.

Muchísimas gracias Sandy, me ha encantado todo.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

mariajose dijo...

hola Evelyn,menos mal que Sandy ha mandado de nuevo y que no te has quedado sin regalo..yo deje de hacer intercambios..tuve un problemilla y nunca se soluciono..y me quede con mal sabor de boca..
un abrazo desde MENORCA

Laura dijo...

Qué bonitos todos esos regalos!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo,besos

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo,besos

Supernovas dijo...

Pues si que has recibido cosas!!! Enhorabuena!!

Sandy dijo...

que bueno que te gusto por fin voy a dormir en paz... era una gran preocupacion

Angel dijo...

Eve, que cosas màs lindas te envio y ya me imagino los lindos chalequitos que saldran de esas madejas.
Cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!1

Any dijo...

Hola Evelyn
Felicidades por los regalitos del inter, veo que ya estas en plenos proyectos para el verano.
Te dejo saludos y muchos besos para la linda Irene.
En mexico tenemos el verano por ahora con lluvia, pero ya llegara el sol.

mamapato dijo...

Hola Evelyn. Gracias por tu comentario,siempre es un placer leerte.
Un beso para los tres.

Anónimo dijo...

Please, keep up the good work and continue to post topics like this. I am old fan of your page.