viernes, 10 de junio de 2011

729. TELAS PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Otra vez Blogger está rarito ¿no? Los gadgets no se dejan cambiar, las entradas aparecen raras... en fin, esperaremos pacientes.

Mientras tanto, yo vengo a presumir de amigas y de regalos, mirad qué telas más bonitas me ha mandado María de María Enredos.


La estampada es una micropana preciosa y la celeste es un paño con unas hojitas bordadas divina. A cual más bonita. Ya estoy deseando hacerle modelitos de invierno a mi Irene.

Gracias María.

Y desde aquí me gustaría felicitar a Marcos, uno de los bebés de la blogosfera, felicidades guapo.

Buen Viernes.

6 comentarios:

lali dijo...

LA ESTAMPADA SOBRE TODO ES IDEAL.
PASATE POR EL BLOG QUE ESTOY DE SORTEO.
BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosas telas...
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Oye!! Pues son muy monas!!! seguro que se te ocurren muchas ideas!!!
Pasa buen fin de semana!!!

yolokoso dijo...

¡Qué bonitas! Seguro que le haces unas cosas chulísimas a Irene, como siempre. Un saludo.

Titi dijo...

Están realmente preciosas, seguro harás cosas muy lindas con ellas.
Un abrazo,
Titi

MARIA dijo...

¡Eso, eso!, que veamos las cosas bonitas que le haces a tu princesa.
Un beso, Mª José (majogonga)