miércoles, 8 de junio de 2011

727. UNICCOS.COM

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a hablaros de miles de artesanos y artistas. Si, hoy vengo a hablaros de Uniccos, una web donde podemos encontrar regalos hechos a mano.




En Uniccos.com siempre encontrarás algo distinto, algo original; para cualquier ocasión, para ti, para regalar, para una comunión, para detalles de bautizo... Paseando por la web podemos encontrar varias secciones: hogar, complementos, joyería, moda, regalos para bebés, eventos y regalos.

De todas estas secciones podréis imaginar que la primera que he visitado en la sección regalos para bebés. Está estructurada en accesorios, calzado infantil, cometas, habitación, juguetes, muñecos y ropa... un amplio abanico de posibilidades. Imposible no encontrar algo que te venga como anillo al dedo. Y nunca mejor dicho, porque te puedes poner en contacto con el vendedor y podrás pedir cualquier modificación posible o incluso la personalización.

Quien me conoce sabe lo coqueta que soy, me encanta ir conjuntada y bien "prepará", así que la segunda sección que visité a fondo fue la de complementos. Estructurada en abanicos, bolsos y monederos, broches, bufandas y llaveros, gemelos, gorros y guantes, horquillas y pinzas, tocados y diademas y otros. Los abanicos son algo que uso bastante porque aquí en Andalucía hace muchísimo calor y son para mí una pieza indispensable. Los tengo de todos los colores, para que coordinen con mi ropa, pero los que podrás encontrar aquí, son de locura.

Anímate a regalar o a regalarte cosas hechas a manos, porque quien regala algo hecho a mano, regala algo único hecho por un o una artista. Además es realmente fácil comprar. Creas de manera gratuita tu cuenta, vas agregando al carrito lo que quieres, fijándote en el stock disponible, incluyes los datos necesarios y ya está, ellos se ponen en contacto con el o la artista. Así de fácil. Aunque a lo mejor lo que te interesa no es comprar, sino vender. Pues también puedes hacerlo, uniéndote a Uniccos, serán muchos más los posibles compradores que llegarán a tus creaciones.

¿Os animáis a dar un paseo por Uniccos?

Buen Miércoles.

No hay comentarios: