jueves, 16 de junio de 2011

735. VESTIDO PARA IRENE

 Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo vestido para Irene. Si, ya sé que dije que no le iba a hacer más ropa para este verano, pero es que ya estaba cortado y medio listo el punto inglés, solo había que terminarlo y hacerle la braguita cubrepañal.





Le queda precioso a Irene, ésta combinación de celeste, blanco y rojo me encanta. Si recordáis ya lo usé hace tiempo con este otro vestido.




Aquí podéis ver el detalle del punto. Le ha quedado a Irene un conjunto precioso, junto con unas sandalias rojas y ésta otra rebequita para las tardes más fresquitas.

Por cierto, si queréis algo en punto, también me lo podéis encargar.

Buen Jueves.

10 comentarios:

Angel dijo...

wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!! Eve està bellisimos te queda la mar de lindo el smock. Yo quiero hacerle uno a Gabriela, pero el tiempo!!!!!!!!! no me acompaña, porque para eso si que hay que tener dedicaciòn.
Cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso...
Estoy igual que tu...digo que no voy a comprar mas telas y siempre compro jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

mila dijo...

Que precioso nido de abeja, tienes manos benditas! pasa x mi blog a recoger un premio

paqui dijo...

Hola
solamente puedo decirte que MARAVILLA,,me encanta,,estara para comersela con el vestidito ,,que manos tienes,,,besitoss

daeira dijo...

Pero que maravilla!!!!!!!.....tonta me he quedado viendo este vestidito, que preciosidad!!!!.............le quedará divino no lo dudo!!!!!!!...........me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Besos,
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

que moneria de vestido¡¡¡ besos

Mar dijo...

Pero que hermoso que esta el vestidito!!! que ganas de encargarte un conjunto así con todo y rebequita!! pues que no sabes hacer tu eh? todo te queda divino. Saludos

Supernovas dijo...

wauuuuuuuuu!!! Pero qué moneria de vestido!!!! es precioso!!! y encima con la braguita!!!! La niña mas guapa y divina de toda la blogosfera

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!! tu princesita tiene que estar guapísima con él!! recuerdo todos los vestiditos de este estilo que yo les hice a mis hijas....pero ahora no tengo niñas....cahiss, a ver el próximo, besos

Chelo

LISS =) dijo...

Hermoso!!! =) me encanta.. es tan lindo y delicado! felicidades tienes unas manos muy habiles!