lunes, 11 de julio de 2011

750. BOB ESPONJA

"Él vive en la piña debajo del mar, Bob Esponja, su cuerpo amarillo absorbe sin más, Bob Esponja, el mejor amigo que puedas tener..."

Hola chicas, buenos días. Por suerte para vosotras, no me habéis oído cantar. Esta entrada musical viene a presentaros esta camiseta.



Es para el mismo chico que me pidió la de Elmo hace poco, por fin he podido pararme a hacérsela. Ya van las dos camino de casa. Disfrútalas.

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros bien, el sábado en la playita, el domingo por la mañana curso de matronatación con Irene y por la tarde en casita a adelantar muuuchas cosas que tengo pendiente.

Buen Lunes y buen inicio de semana, hoy yo empiezo a trabajar.

17 comentarios:

mariajose dijo...

hola Evelyn ..esta divertidisima..
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

lolagomez dijo...

Pues te quedó preciosa, conseguiste muy bien la expresión de su carota.
Besos y espero que Irene ya esté recuperada.

casitadefieltromont dijo...

que bonita, puesta quedara muy divertida,besos

Supernovas dijo...

jeje, es que quedan tan graciosas las de Bob Esponja.... esta lindisima!!!

Laura dijo...

es chulisima la camiseta!! que te vaya bien tu reincorporación al trabajo, que tal irene? espero que todo bien, que tengas tu también una buena semana, besitos!!!

Estampida Animal dijo...

Te ha quedado muy conseguida! A mi me gusta mucho :P taaan amarillita ^^ Seguro que le encanta!!!Saludos!

Si te gusta el graffiti entra en: http://capitancapicua.blogspot.com/
Gracias!!

Angel dijo...

Muy linda la polera, me gusta mucho !!
Cariños
Angel

Mar dijo...

jajaja pero que graciosa mi hijo la ha visto y dice quiero ese bob sponja todavia no habla bien él y ese personaje le encanta te quedo muy muy lindo gracioso y lindo!!!Saludos

Nusael dijo...

divinaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!
Qué suerte tienes de ir a eso de "matronatación" jaja... me encantaría poder apuntarme a algo así, a Marcos le encanta el agua! Un besote

Maria dijo...

Me encanta es bonita muy bonita y sobre todo la imagen de Bob Esponja muy simpatica

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta tu camiseta de bob esponja!!!!!! te quedó divina!! me gusta mucho para Martín, besos

Chelo

Mari dijo...

No soy muy amiga de Bob esponja, pero la camiseta está genial!

Karina dijo...

No soy fan de Bob, pero la remera está genial.
Besos

Marie dijo...

Muy linda la polera!!! El diseno esta super!!!
Carinso

yolokoso dijo...

¡Qué bonita Evelyn! Te la voy copiar para mi grandote. Por cierto, hace algo mas de un mes que el peque esta con nosotros. Un abrazo.

Sonia Hernandez dijo...

El desafío en amarillo está genial.!
Besos
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu tejido en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html