sábado, 16 de julio de 2011

754. BRAGUITAS IBICENCAS

Hola chicas, buenos días. Ayer me hubiera gustado enseñaros esto, pero es que entre una cosa y otra no paré, no tuve ni un ratito libre. Son estas braguitas de punto en hilo para usar, además de con otros vestidos, con el ibicenco que os enseñé ayer.





Me gusta que Irene lleve siempre las braguitas a juego con la ropa. Ya le había comprado varias de distintos colores en hilo, pero me faltaba una blanca. Mi madre me dijo que no se lo comprase, que iba a intentar recordar cómo me las hacía a mí de pequeñita y se las iba a hacer. Pues bien, se ha acordado. Aquí las teneis. Son preciosas, la foto no le hace justicia.

Y de Irene contaros que ayer, por casualidad le descubrí dos muelas!!!! Si, como leeis, dos muelas, una abajo a la izquierda y otra arriba a la derecha. Y eso que solo tiene 5 de los 8 dientes que debería tener fuera. ¡Ay qué ver qué desorden de boca! Por la mañana estuvimos en el médico, en el control del niño sano, de peso está en la media, 10 kilos, de altura más de la media, 77 centímetros y de todo lo demás estupendamente. Ya además de llamarte con la manita, te dice mem (ven), los perritos hacen uau (guau), llama a su tito Ani (Dani), a los abus (abuelos), a su ima (prima), sus dibujos favoritos son de una perrita llamada Bu (Blue) y su muñeca favorita es Anina (Mandarina). Estuvimos por la tarde en la piscina porque saltó el levante y no pudimos ir a la playa. Irene estuvo dando pasitos en la toalla sobre el cesped ella sola y el resto del tiempo en el aua (agua). ¡Qué personaje! 

Aclaración importante, la traducción va entre paréntesis.

Se me olvidaba, felicidades a todas las Carmen.

Buen Sábado y buen fin de semana.

8 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Evelyn, las braguitas son preciosas,me han hecho recordar que mi madre tambien me las hacia así cuando era pequeña. Dale un beso muy grande a tu madre de mi parte.
Un besito

Laura dijo...

son preciosas las braguitas, y que mayor se está haciendo irene, la de cosas que dice ya (aunque sea a su manera).... un besote para cada una y que paseis buen finde!

Supernovas dijo...

Qué lindisima debe estar Irene. Si es que con esa edad estan para comerselos!!!!
Las braguitas... pues nada mas verlas me he acordado que mi abuela tambien me hacia a mi y es que nunca pasan de moda. Asi podra ir bien conjuntada!! Son preciosas!!

casitadefieltromont dijo...

que monas las braguitas,me encantan y que graciosa,Irene, si ya dentro de nada corre,jeje, besos

paqui dijo...

Hola,,las graguitas son preciosas,,
Irene estara para comersela,,a esa edad cuando empieza a decir sus primeras palabras,,dale mi ehorahuena a tu mama por las braguitas estan super,,besos

lolagomez dijo...

Las braguitas son preciosas, felicita a tu madre. besos

Mar dijo...

Pero que bonitas que estan las braguitas le han quedado divinas a tu mami, un Saludo para ella también, y que graciosa debe escucharse Irene diciendo sus primeras palabritas, Besos

Angel dijo...

Hermoso, que trabajo!!!.
Uy Irene como habla, que ternura, ya vas a ver que no va a parar de hablar después; Gabriela ahora que va al jardin esta hecha una lorita jajaja!!!!
Cariños
Angel