viernes, 1 de julio de 2011

745. CAPOTA A JUEGO

Hola chicas, buenos días y buen inicio del mes de Julio. Hoy os traigo mi segundo encargo como costurera que cose para la calle. La chica tenía este pelele para su bebita que no traía capota y eso es justamente lo que me encargó.



Me iba a ser muy difícil encontrar la misma tela, aunque la busqué, y esta es de las más parecida que encontré y le gustó a la mamá.




Pues bien, aquí tenéis la capota talla 0 a juego con el pelele que ya tenían. Le he puesto el lazo blanco en lugar de celeste, porque como no tengo aquí fisicamente el pelele no sería el mismo celeste, pero ya le he dicho que si quiere se lo cambio por celeste. Lo mismo ocurría con el volante, como no tengo la tela exacta se lo he puesto discretito para que no le mate mucho.





Buen Viernes y buen inicio del mes de Julio.

12 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonito te ha quedado el gorro!!!!! si me gusta un monton!!! la tela es monisima. Qué bien que tengas encarguitos. Feliz fin de semana!!!

Mar dijo...

Pues como tu dices no es la misma tela pero se ve muy linda la capota a mi me parece que si hace juego con el pelele, Saludos.

Laura dijo...

Aunque no sea la misma tela es mu parecida, y te ha quedado preciosa la capota, seguro que la mama queda encantada, besitos!!

Angel dijo...

La tela le viene bien, es lo màs parecido y te qudo muy bien!!!. Tu sabes que me encantan las capotas!!!!!
Cariños
Angel

casitadefieltromont dijo...

que monisimo, seguro que la encanta,besos

gem dijo...

hola amiga, que preciosos tus trabajos, me encantaron, estan bellos, mil cariños para ti y para irene..
gem

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Cristina P. dijo...

Hace días que no he podido pasar por tu blog, y veo que no has parado. Me alegro que sigas teniendo encargos, es estupendo

lolagomez dijo...

Hola Evelyn he llegado hasta aquí desde el blog de la inglesita. Yo tambien participo en el cose conmigo. Me ha encantado conocer tu blog, y tu trabajo es muy lindo y se ve muy bien hecho. Enhorabuena por todo. Me quedaré por aquí y vendré a visitarte. Por supuesto te invito a mi blog pues tenemos la aguja y el hilo en común.
http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com/
Saludos costureros

Mariasun dijo...

Buen trabajo ;-)le quedara un cojunto prefecto.

bsss

| ®äios de lüz | dijo...

Fiquei encantada c.teus lindissimos trabalhos.Adoreiiiiiiiiiii PARABÉNS
1 bjo
Adriana

noeb73 dijo...

Hija vaya manos que tienes que bonita te ha quedado y la tela es preciosa

Una pregunta me mandastes el patron ??? es que miro todos los dias y no me ha llegado es para saber si lo mandastes o no para no seguir mirando jajajaj gracias