viernes, 8 de julio de 2011

749. COMENZAMOS EL TERCER OBJETIVO

Hola chicas, buenos días. Los días pasan volando, esto que empecé debería de haber estado listo para principios de Junio, pero entre el calor, la feria... he tardado un poco más de lo previsto. Pero no me preocupa, porque como el primer objetivo lo terminé antes de lo previsto, una cosa compensa la otra. 

Ya está listo el segundo objetivo. Y ahora seguimos con los mismos tonos para comenzar el tercer objetivo.



Si sigo el ritmo normal de dos granny squares al día debería estar terminado para finales de agosto, pero creo que con el calor, la playita e Irene... a lo mejor no llego, por eso, me he propuesto hacer uno al día como mínimo. A mediados de Octubre, allá por el puente del Pilar debería estar terminado.

Y hoy viernes tenemos cumple en el grupo, es el cumple de la tata María, muchas felicidades, que tengas un día estupendo.

Por último me gustaría que empezaramos el fin de semana con buen humor, así que os traigo otra chirigota del carnaval de Cádiz, "De plaza en plaza". Disfrutadla, acordaos de apagar la música del blog abajo.






Buen Viernes y buen fin de semana, nos vemos el lunes si Dios quiere.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Huy con la calor que hace dandole a la aguja con lana, que te sea leve y te quede precioso.

Besos ^-^

lolagomez dijo...

Hola Evelyn, ¡Cuanta lana! madre mía ¿que te propones hacer? He empezado a tejer hace solo unos meses, y voy a ritmo de tortuga. Pero la verdad es que es la única labor que llevo conmigo al parque, y mientras los niños juegan pues a tejerrrrrr. Espero que Irene esté mejor. Besos

Anónimo dijo...

Hi there,I enjoy reading through your article post, I wanted to write a little comment to support you and wish you a good continuation. All the best for all your blogging efforts.