jueves, 28 de julio de 2011

762. COMPRAS EN LA TIENDA DE MANITAS DE TRAPO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros todas las cositas que compré en la tienda de Manitas de Trapo, pinchad en el nombre y llegareis allí, tiene cosas preciosas y a muy buen precio. Os cuento lo que yo he comprado.





Dos conjuntos de pulsera y anillo, otro de collar y anillo, dos mariposas preciosas para mi Irene, dos broches de muñequita, flores de vichy y florecitas y botones. Todo viene en bolsitas de organza listas para regalar o para guardar. Si vais pinchando en cada cosa os llevará a una descripción y a una foto más en condiciones. Las mariposas en un principio no pensé que le iban a quedar tan graciosas, pero luego, cuando lo he visto en vivo y en directo me han encantado, ya las ha vendido todas.

Gracias tata Vicenti, me ha gustado todo muchísimo.



Aquí podeis ver el pantalón tirolés de Irene más femenino con estas florecitas. Además me van a venir perfectas con las hebillas que le hice.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Encarna dijo...

¡Gracias guapa por tu comentario!
¡Feliz veranito!
Besillos para Irene y para ti.

Laura dijo...

le queda muy bien las florecitas, una buena elección!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas compras!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Evelyn me alegro que te haya gustado todo,Irene está guapisima con las mariposas!!!!,besossss,el pantalón queda muy bonito con las flores.

Mar dijo...

Pues si muy lindo todo lo que has comprado, y las flores en el pantaloncito el toque femenil le le quedo muy bien. Saludos