jueves, 7 de julio de 2011

748. CONJUNTO PARA IR AL PARQUE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalito para un cumpleaños al que vamos a asistir este fin de semana Irene y yo.

Partiendo de una mallas largas...




...y una camiseta básica.



He hecho este conjunto de mallas cortas, camiseta personalizada a juego con las mallas y coletero. Es para una chica que cumple esta semana cinco añitos, espero que le guste a su destinataria.



El corazoncito de abajo además de quedar gracioso es para tapar el logotipo de la camiseta, que aunque pequeño y discreto no pegaba con el rosa.

Por cierto, gracias a todas por preocuparos por nosotras. Ya estamos mucho mejor.

Buen Jueves y felicidades a todos los Fermines y Ferminas.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Pero que buenas ideas tienes como siempre te ha quedado un conjunto muy lindo!!! y comodo además. Saludos.

Angel dijo...

Hola Eve me alegro que ambas esten mejor. El conjunto muy alegre me gusto mucho.
Ahhh y el blog de inglesita que mostraste en el post anterior me encanto, super buen dato, para las que nos gusta coser.
Cariños
Angel

lolagomez dijo...

Sencillamente una original idea para cumpleaños. Te quedó muy bello. Besos

Laura dijo...

Buenos días!!! hija mia que monada, me gusta mucho como te ha quedado todo conjuntadito... besotes!!

Supernovas dijo...

Qué bonitooooooooo!!!!! desde luego menudos conjuntos tan lindos que ahces siempre, Evelyn. la camiseta está preciosa!!!! y buena idea lo de tapar la marca, que es verdad que no pegan nada.

Vicenti dijo...

Eres maga!!!! jejej,menudo conjunto te ha quedado más bonito!!!! seguro que le encantará,me alegro de vuestra mejoria,muchos besosss

noeb73 dijo...

Hija mia !!! tienes el arte de hacer de todo de todo

Ha quedado supergracioso y el corazon una idea genial sobretodo para tapar el logo me alegro de que esteis mejorcitas las dos saludosss

luysy dijo...

he vuelto para atrás para ver en detalle el peazo regalo que habias hecho...
Chulo...chulo de verdad !!! que lastima que s elo pierda la enana porque culpa del bicho de su madre...
besitos andaluces ...