miércoles, 6 de julio de 2011

747. COSE CONMIGO O SEW ALONG

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a hablaros del blog de La inglesita, donde me he apuntado a su "Cose conmigo".

Todas juntas y bajo su supervisión, vamos a coser esta monería, es un Ruffled halter top, pero yo lo voy a hacer en versión vestidito más que top.



Empezamos este lunes pasado y se acaba el viernes, yo voy un poquitín atrasada, por aquello de la cuarentena, Irene solo quería estar en bracitos de mamá. Pero ahora que ya está mejor y yo recupero mi ritmo de trabajo creo que podré ponerme al día.

Ya en mayo tuvieron otro Cose conmigo en el que hicieron este modelito que también me gusta, el Popover Sundress. Lo mismo, si consigo que los días tengan más de 24 horas, me animo y hago uno.


Buen Miércoles.

6 comentarios:

lolagomez dijo...

Me alegro de que Irene esté mejor. El primer vestido es muy fácil de hacer y el resultado es super agradecido. Verás que lindos tops nos quedan a todas. Besos

Laura dijo...

qué bonito! ya nos enseñarás tu trabajo cuando lo termines, besitos!

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!! y qué buena idea hacer trabajos juntas y con ayuda!!!! Espero que prontito Irene este recuperada del todo.

Mª José dijo...

Irene te va a salir modelo..dale tiempo...
Estoy deseando ver el resultado
Besinos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo vestido!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Que bien que ya esten mejor, y si te refieres a hacer tu un cose juntas estaria genial!!! ya nos mostraras como quedo tu vestido seguro muy lindo!!! como todo, Saludos.