miércoles, 13 de julio de 2011

752. EL BOLSO PLAYERO ESTÁ LISTO Y EN SU DESTINO

Hola chicas, buenos días. Hoy os puedo enseñar el bolso playero que iba a adornar. Y os lo puedo enseñar ya porque está en manos de su nueva dueña.

Ha sido nuestro regalo para la tata Vicenti por su cumpleaños, y sabemos que le ha gustado mucho. Sabíamos que si lo enseñábamos antes, aun sin decir para quien era, ella habría "intuido" que era su regalo, lo que nos pasó el año pasado, cuando publicamos las toallas y la forma en la que viajaron esas toallas. Muchísimas felicidades tata Vicenti, así cuando vayas a la playa y a la piscina, te acordarás de tus niñas.



Al final solo lo adorné por fuera, usando volantito de estos que venden para cortinas de cocinas en tonos marrones y una lazo rosa en el asa delantera, si os fijáis bien, el botón delantero también va adornado con el mismo bolillo rosa. Ha quedado muy romántico, de estilo shabby vintange???

Y en cuanto a lo de ayer, pues sí, hay gente así por ahí, pero bueno, en el fondo sé que es por el coraje que le da no ser capaz ella de hacerlo, y que conste que yo no me considero más que nadie. Además, no merece ni que hablemos de ella. Si lo he publicado ha sido por dos razones, la primera para que ella se entere de lo que pienso, sé que me lee en la sombra, y la segunda para que vosotras supierais porqué lo ponía a la venta. Por suerte hay muuuucha gente que sí aprecia nuestro trabajo y el cariño que ponemos en cada puntada o pincelada. La tata Vicenti es de estas ultimas.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Que lindo te ha quedado, seguro que le ha encantado. No le des más vueltas a lo del cumple, pues no merece la pena. Besazos para Irene

Vicenti dijo...

Pues claro que si!!! valoro muchisimo todo trabajo hecho con tanto cariño y más sabiendo el tiempo y la ilusión que se pone al hacerlo,un ejemplo de ello eres tú,tienes una gran imaginación además de que todo lo que haces es precioso,y yo loca de contenta con mi bolso,que por cierto hoy lo he estrenado,tenia que ir al banco a llevar unos papeles y ha sido "mi maletin particular" no veas como ha gustado!!! había varias señoras que miraban de "reojo" y embobadas mirandolo jejej,asi que de nuevo muchas gracias a las dos,me encanta,muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

pues te quedo preciosa, seguro que la encanta y la viene genial,besos

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonito te ha quedado el bolso, tienes unas ideas geniales.
Y te digo una cosa, tiene mucho más valor una cosa hecha a mano (tienes que tener la idea, llevarla a cabo y muchas veces ya sabemos que si no nos gusta el resultado ... hay que deshacer y volver a hacer)que cualquier chorrada prefabricada que puedas comprar en cualquier tienda.
Mucho ánimo y sigue haciendo cosas artesanales porque son únicas!!!

Supernovas dijo...

La bolsa... es una moneria!!! Anda que Vicenti no va a ir guapa ni ná a la piscina, a la playa... o por la calle!!! Es preciosa!!!!
Y del conjunto... pues me parece perfecto que lo hayas puesto aqui, primero para venderlo y segundo para que ella misma lea que hay muchisima gente que si aprecia el buen trabajo.

Kiruni dijo...

Un blog bastante interesante, te felicito, te sigo y te añado al mio.Saludos

Angel dijo...

Hermoso Eve me encanto el enchulamiento!!!y como no e iba a gustar a Vicenti, hermosa sorpresa!!!!
Con respecto al post anterior, me dio mucha indignación lo que contaste!!, me imagino como te sentiste, porque yo me senti fatal es como si yo lo hubiese pasado. Lamentablemente las personas tienen un concepto erroneo de o hecho mano, asi qeu a valorización es menor para muchos, esta por debajo de o comprado en tiendas, cuando o que tu haces es exclusivo y emana del corazón; es que acaso el corazón no cuenta parece?!!!!
Por eso yo ahora estoy realizando cosas para ciertas personas, por lo mismo.
Y no darle màs vuelta, a gente mal educada y mala leche como decimos acá.
Cariños
Angel

Mel dijo...

QUE BUENOOO!!!♥