martes, 5 de julio de 2011

746. ELMO

Hola chicas, buenos días. Hace días que no aparezco por aquí y es que en casa hemos estado en cuarentena. Irene ha pillado un virus que le ha provocado herpanginas y mamá se solidarizó con ella y también lo pilló. Este virus provoca unas placas en la garganta, paladar y encías, fiebre muy alta, vómitos y diarrea. Mamá lo tuvo algo más suave que Irene y solo tuve diarreas y vómitos. E Irene no tuvo placas en la boca, solo dos en la garganta. Ya hoy estamos mejor, la fiebre de Irene ha remitido y se encuentra mejor de ánimo, pero a mí me tiene agotada. Bueno, vamos al lío.

Hoy vengo a enseñaros una versión infantil de la camiseta de Elmo que hice hace algunos meses.


Ya está lista para viajar al norte, pero al final se va a quedar aquí aun unos días, porque la mamá del chico me ha encargado una nueva, para que no viaje solita, espero poder enseñárosla pronto. Y sí, no me he confundido, sé que es en manga larga, pero como os he dicho va para un chico del norte y allí suele hacer fresquete.

Espero que te guste y la disfrutes. Y también voy a aprovechar para enseñaros los coleteros rosas que ya le terminé a Leticia, también he hecho unos blancos, pero no les pude hacer fotos, se los llevó puestos el día que se los probé.


Todos los he endurecido un poquitín con agua y azúcar, para que queden algo tiesecitos y no se deforme la flor cuando los use.

Ayer era mi mi vuelta al trabajo, vuelta que ha quedado pospuesta algunos días, por suerte solo trabajo por la mañanita y así tenemos la tarde libre para ir a la piscina o a la playa, que a mi sirenita, le encanta. Por cierto, el viernes en la playa le descubrí un nuevo dientecito, es el compañero del solitario que tenía debajo. Poco a poco vamos llenando la boca.


Y por último, y no por ello menos importante, felicitar a la tata Vicenti, ayer fue su cumple. Muchísimas felicidades tata Vicenti. Por cierto, pasaos por su tienda, tiene cosas muy bonitas y no están nada mal de precios.

Buen Martes.

9 comentarios:

Supernovas dijo...

Menos mal que ya estais mejor!!!! y qué mala suerte ponerse malas en verano!!! pero poquito a poco.
La camiseta está de lo mas original!!! muy graciosa!!!! Y una combinacion de colores preciosa. Ahora a hacer la otra y a divertirse en la playa!!!

Laura dijo...

espero que esteis mejor y os recupereis prontito, que bonitos son los coleteros y la camiseta! ya nos enseñarás la otra...besitos!

lolagomez dijo...

La camiseta de elmo es preciosa, has conseguido muy bien la expresión del muñeco. La flor también preciosa. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Espero que se mejoren....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

noeb73 dijo...

Vaya hija que mala suerte que hayais cojido las dos el maldito virus,pero me alegro de que esteis mejor,dentro de unos dias estareis metidas en remojo jjajaj.

Y no te preocupes por el patron cuando tengas tiempo lo mandas te mando un beso para Irene para que se mejore ahhhhhhh!!!! y la camiseta es chulisiiiima me ha encantado

Angel dijo...

uy que mal esto de los virus, ese no lo habia escuchado nunca!!!!me alegro que ambas se sienten mejor; ver nuestros hijos enfermos es lo peor!!!
Muy linda la polera y las flores de los moños muy dulce: Parece que lo del almidòn no resulto jijiji!!!
Cariños
Angel

casitadefieltromont dijo...

que bonita que bien que tenas que hacer otra asi no viaja sola, un beso

Cristina P. dijo...

Que fastidio lo de los virus, y más en verano; me alegro que ya esten bien.

La camiseta es una monada

Mª José dijo...

Me alegra que esteis mejor
Dichosos virus(´_´)
encima en verano te dejan chuchurria!!!
Abrazotes y energia a las dos