viernes, 22 de julio de 2011

758. FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS IRENE

¿Qué día es hoy? Me parece mentira que ya haya pasado un año. Estos días he estado recordando, como no podía ser de otra manera aquel día y todo mi embarazo. Hoy hace justo un año, a las 19 y 20 minutos nacías tú, mi princesa, después de más de 9 meses maravillosos  creciendo en mi barriguita y moviéndote sin parar, después de más de 9 meses de espera, de dulce espera, de una espera que al final parecía no tener fin.

Irene, tu parto no fue un mal parto, pero sí que tuve algunos dolores,  dolores hermosos sin duda, los dolores más hermosos que se puedan pasar, porque volvería a pasar por ello si fuese necesario, cada día, cada tarde, cada segundo... para volver a sentir lo que sentí aquella tarde, aquella sensación, aquel amor, aquella alegría... podría pasarme horas diciendo lo que sentí cuando saliste de mí, cuando te cogí en brazos por primera vez, cuando me miraste con aquellos ojos negros, cuando te aferraste a mi pecho porque venías con hambre. Fue un momento maravilloso y único.

Esa alegría y esa felicidad la vivo día a día cada vez que me miras por la mañana cuando entro en tu habitación al despertarte, cada vez que haces algun avance, cada vez que haces una trastada, que no son pocas, cada vez que sonries, cada vez que ries, cada vez que me haces corretear detrás de tí con tus pasos recién inaugurados, cada vez que hablas en ese idioma que solo una mamá puede entender.

Hoy quiero darte las gracias mi niña, gracias por existir, por darme la oportunidad de ser madre, por dejarme enseñarte, por darme cada día una sonrisa, por darme cada día una razón más por la que levantarme y seguir adelante. Gracias por cada momento que me has regalado, tu primera sonrisa, tus primeras palabras, tus primeros gateos, tus primeros pasitos, tus primeras palmitas... por los primeros y por todos y cada uno de los siguientes. Me parece increible recordarte ese día, tan pequeñita, tan delgadita, tan arrugadita... mírate ahora. Mi pequeña sirenita, algún día cuando seas mayor, leerás las palabras que inspiraste a tu mamá en tu primer año de vida. 

Gracias por hacerme mamá.

Te quiere.

Tu mamá.



Hoy Irene lucirá su camiseta especial de su día de cumpleaños. Un 1 hecho con su nombre.

Buen Viernes y buen fin de semana.

21 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Cumpleaños para Irene...
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con sus maravillosos padres, abuelos,tios primos, demas familiares y amigos!!!!
Felicitaciones para ti por ser una madre maravillosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria dijo...

Vaya mensaje de amor tan bonito, un buen recuerdo para tu hija.Bicos

Laura dijo...

FELICIDADES!!!tiene que ser preciosa la sensación de ser madre, me alegro de qe seas tan feliz con tu niña, que lo paséis muy bien en un día tan especial para la familia, besotes!

♥ Mariasun ♥ dijo...

Felicidades, princesita!!!!!
os mando un fuerte abrazo a las dos ;-)

paqui dijo...

Hola,,que bonitas palabras,,seguro que cuando sea un poquito mas grande y sepa leer,vera que sintio su mama durante esos 9 meses,, y te digo que por muchos que tenga siempre sentira lo mismo,,es una cosas tan bonita que no se puede imajinar ,,tu lo has escrito maravillosamente,,que lo paseis muy bien en este dia tan especial FELIZ CUMPLEAÑO,IRENE muchos besitoss

yolokoso dijo...

Muchísimas felicidades para Irene. Que disfrutéis mucho de este día y gracias por regalarnos estas palabras tan bonitas. Un abrazo y un tirón de orejas.

melu dijo...

feliz cumpleaños para irene
especialmente para ti por tan maravillosas palabras que le de dicas atu niña ¡¡¡¡¡ besos de mil colores para las dos!!!!!!

Nusael dijo...

Ay niña me he emocionado... es un dia increiblemente especial el del primer cumpleaños verdad? Muchisimas felicidades para mi niña preciosa, y para la mamá y el papá, que paséis un dia muy feliz, lo merecéis. Para mi niña mucha salud y mucha felicidad en este año que cumple, y felicidades por esos primeros pasos!!
Un abrazo y muchos besos, de los tres para los tres

MARTA dijo...

Que cosas mas bonitas te inspira tu enana no hay cosa mas sincera y entrañables  felicidades irene

Mª José dijo...

Que 365 sonrisas marquen su carita cada vez que la mires, hasta cumplir su 2º cumple.
Besos de colores y achuchones a las dos

peke dijo...

felicidades Irene!!!!!!!!! y a tu mamá tambien
sin palabras al leer tan hermoso escrito.

noeb73 dijo...

CUMPLEAÑOS FEÑIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO IRENE CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!

Espero que este dia de tu 1º cumpleaños sea el mejor de tu vida al lado de tus papis y familia y que estes muy guapa con la camiseta que mama te hizo felicidadesss

Nati-Jerez dijo...

Felicidades a Irene y a sus papás en su primer cumpleaños!!
Has descrito muy bien lo que se siente al ser mamá y a la vez nos parece que nos faltan palabras para expresar cuanto amor sentimos por nuestros retoños, verdad?
Os deseo lo mejor en este día y en todos los que le seguirán...
Un besito!

mariarrosa dijo...

Felicidades a la peque!!! Un abrazo.

Vicenti dijo...

Muchas felicidades para mi sirenita por su primer añito y muchas felicidades para ti porque has descrito perfectamente todo lo que se siente y se vive con un hijo,hasta se me saltaron las lagrimas!!!!que lo paseis muy bien y ya sabes en pensamiento estaré con ustedes,muchos besosss

SUSANA dijo...

Felicidades por ese primer aniversario y por ser tan buena madre como eres con tu peque.

casitadefieltromont dijo...

como pasa el tiempo, un año, muchas felicidades Irene, y a los papas que hacen un año tambien, besos

Mar dijo...

Feliz, Feliz cumpleaños deseamos para ti que Dios te de larga vida, salud y felicidad feliz feliz cumpleaños!!!!... y felicidades también para ti Evelyn que palabras mas bonitas te ha inspirado tu pequeña que la pacen muy bien, Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades a Irene!!!! estos niños crecen muy deprisa....hay que aprovechar bien cada minuto para estar con ellos y disfrutarlos mientras podamos, besos

Chelo

Beatriz dijo...

felicidades para Irene cumple años al dia siguiente que mi niño mayor Sergio solo que este ha cumplido 8 añazos y felicidades para ti por tu 1º año como madre me encantaron tus palabras hay que ver lo que nos inspiran nuestros hijos felicidades por el 1º de muchos mas besos

MARIA dijo...

¡Felicidades a la peque! Un beso, Mª José (majogonga)