lunes, 25 de julio de 2011

759. FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA IRENE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Aquí estamos aun cansados del intenso fin de semana que hemos tenido, pero como se suele decir... sarna con gusto no pica.

Empezamos por el viernes, que como sabéis era el cumpleaños de mi princesa. Tuvimos una celebración en casa, a mí los cumpleaños me gustan como siempre se han hecho, con una merienda en casa. No tengo nada en contra de los parques de bolas y demás sitios, que conste, pero me gustan más los cumples en casa.

Sé que tengo a mi favor dos cosas. Primero que tanto Irene, como papá, como mamá cumplimos en verano y segundo que tenemos patio en casa. No es lo mismo hacer un cumple con 30 personas metidas en el salón de tu casa. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Para el cumple de Irene preparé algunas cositas que ahora os muestro, nada muy especial, porque ella aun es pequeñita, pero cuando vaya creciendo, mamá promete esforzarse más.


Aquí una visión general de una de las mesas. Manteles, vasos, platos y servilletas de princesas. Macetitas para los cubiertos y las cañitas con indicadores por si alguno estaba despistadillo. Todo en rosa.





Aquí podéis verlos más de cerca.




Aquí la caja de fresas reciclada, los dulces quedaron estupendo ahí.



Cubitos de chuches. La idea la cogí de aquí, donde hay ideas estupendas para celebraciones infantiles. Los cubitos, aquí los rosas y aquí los de zinc. También tuvimos muchos globos rosas, Irene los llama bobos, en cada silla había uno y en la cancela de entrada para avisar a posibles despistadillos donde era la fiesta.



Aquí la cumpleañera con su prima Leticia poniendo morritos, las dos de la manita.

Y por último la tarta. Estaba deliciosa. Rellena de crema de yema con almendras y chocolate. Lo que os digo, deliciosa.

En cuanto a regalos la cosa estuvo muy bien. Muchas cositas; juguetitos, dinero, ropita... ¡Cómo disfrutó abriendo los regalos! Y los invitados más pequeños tuvieron un regalito de parte de Irene para agradecerle que vinieran a su cumple, unas brochetas de chuches y un pompero con el que jugaron y disfrutaron de lo lindo, pero de eso no tengo foto.

Y estos son los regalos de la tata Vicenti. La muñeca es divina y a Irene le encanta, le pone el pipo, le da nana... incluso se pone ella el pipo de la muñeca. El pipo es como llamamos aquí al chupete, Irene lo llama popo. Y la telita preciosa, ya os enseñaré lo que le hago con ella.
Nos lo pasamos pipa.


El sábado con el cuerpo aun fiestero nos fuimos para el pueblo, a Fregenal de la Sierra, a llevar a los abuelos, mis suegros, para pasar allí el verano. Irene se portó divinamente, le encanta viajar. Y el domingo, clases de natación, mi sirenita es cada vez más sirenita. Ya nada solita sujetándose solo a un churrito de esos de goma espuma.

Buen lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Hola Evelyn, felicidades a tu princesa aunque sea con retraso, desde el 16 estamos en la playa y tengo internet va fatal. Tu niña se ve preciosa y feliz que es lo más importante. Por cierto la fiesta te quedó divina, enhorabuena. Y que no se me olvide, el pantalón de unas entradas atrás me encantó. Besos

Vicenti dijo...

Que bonito lo preparate todo!!!!!la tarta mmmm seguro que estaba riquisima...y los detalles de las chuches asi presentadas es una idea estupenda,al ver a las dos juntas casi estan iguales!!!! que alta está Irene y las dos guapisimas,se le ve la carita de sorprendida como diciendo que pasa aqui hoy???? jejej,me alegro que todo fuera muy bien y que la muñeca le guste,muchos besos para las dossss

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELICIDADES!!!! que guapa está Irena con el vestidito que lehizo mamá!! las dos niñas son una monada, que muñequitas!! seguro que Irene se lo pasó en grande con esa fiesta cumpleañera, besos

Chelo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan maravillosa fiesta.....
La tarta se ve de lo más rica.....
Que Dios bendiga a las niñas...estan preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Mar dijo...

Hola que bonita te quedo la fiesta, Irene y la prima muy lindas las dos y el vestido lo luce muy lindo!! Felicidades. Saludos

Kiruni dijo...

Pero q niñas mas lindas, para comerselas a besos!!! Saludos

Laura dijo...

Antes de nada decirte que están guapisimas las niñas!!! me alegro de que disfrutaseis de la fiesta, besitos para la familia!

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta página llena de consejos tan interesantes, la verdad es que me vienen muy bien, ya que dentro de poco tengo una fiesta importante y entre esta ideas y estas otras que vi en esta página, que me pareció también muy interesante, creo que va a ser un éxito, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más. Muchísimas gracias por este esfuerzo.