martes, 12 de julio de 2011

751. A LA VENTA

Edito para avisaros que este conjunto pronto tendrá dueña.

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy vengo a vender... si, a vender este conjunto que os enseñé hace poco.





 Si recordais era para regalar en un cumpleaños al que fuimos. A la niña le encantó, pero a la mamá no. Cuando la cría abrió el paquete a la mamá no se le ocurrió otra cosa que decir: "¡qué coraje me da la gente que hace cosas para no gastarse el dinero! Está muy gracioso, pero yo esperaba un regalo en condiciones." Si, como lo estais oyendo, yo no lo oí directamente, estaba andando con Irene pero me lo dijo otra mamá, me quedé pasmada. Lo que ella no sabía es que además del "regaloenelquenomehegastadodinero", le llevabamos otro regalo, un juguete, que le fue entregado en ese instante. Entonces la de la cara a cuadros fue la mamá en cuestión. Bueno, pues la cosa no quedó ahí, lo peor ha sido que ayer, cuando fui a meter una bolsa de fruta en la parte de abajo del carrito de Irene me encontré el "regaloenelquenomehagastadodinero" ahí. Así que he decidido ponerlo a la venta también, ya que ella no lo quiere.

Lo que más pena me da es que a la cría sí que le gustó. Os recuerdo que es una talla 5.

Buen Martes.

25 comentarios:

Mar dijo...

Pero conforme leia tu post no lo podia creer!!! que lastima y que coraje lo que te ha hecho esa mamá.Para mi vale muchisimo más lo hecho por uno mismo que algo comprado y en este caso son las cosas que yo aprecio más no se que decir a esto simplemente no lo puedo creer!!! el conjunto es muy lindo, Animo... Saludos

Vale dijo...

no te puedo creeeeeerrrr!!!!
que desagradecida! los mejores regalos son los hechos de corazon y dedicados a alguien! y encima te lo puso en el carrito jaja... realmente da gracia!
bueno, lo le des bolilla, es hermoso!
seguro lo vendes!
un besote

Laura dijo...

Pero de verdad que todavia queda gente asi por el mundo?? no me lo puedo creer vaya, y encima dice para no gastarse el dinero, y muchas veces te sale más caro hacerlo que comprar ya algo hecho,desde luego....que pena, con lo bonito que quedó el conjuntito! Bueno, qe tengas una buena semana, un besote!

mariajose dijo...

hola Evelyn ,no me puedo creer lo que cuentas..sabemos que hay gente para todo..pero si una cosa no te gusta la guardas,la regalas o la tiras pero hacer ese comentario es de muy mal gusto y de ser mala persona...supongo que al verlo..te quedarias echa polvo..estas cosas dan llorera..pero animo que ella se lo pierde..la pena es que los crios no tienen culpa..y pagan el pato...
vaya desagradecida...seguro que lo venderas..esta monisimo..
pero una cosa te digo sigue haciendo estas cositas para regalar que para una que hay asi de Gil....uf no ..iba a poner una palabrota..pero se la merece..
la mayoria de gente le encantan los regalos hechos a mano..y que se cree que los materiales nos los regalan...uyyyyyy que rabia me da..
bueno lo que te digo ..animo y cuando te invite de nuevo.."ay no puedo ir"..y ella se lo pierde
un abrazo desde MENORCA

lolagomez dijo...

No me lo puedo creer, es alucinante. Que poquísima educación hay que tener, lo peor de todo ha sido dejarlo en el carrito de Irene. Pero verás como lo vendes pues es divino. Y sabes hay fiestas de cumple a las que mejor ni ir.

paqui dijo...

JOOO me he quedado helada,,la gente por no decir otra cosa no sabe apreciar lo que se hace con las manos,,si es lo mas bonito que hay?? piensa lo facil que es ir a la tienda y comprarlo ,,el merito y lo bonito es lo que hace una con toda su ilusion y el tiempo que nos lleva hacerlo,,jo hay genre para todo,,pero no te preocupes no sabe lo que se ha perdido jajaj muchos besos..

Nati-Jerez dijo...

Evelyn por Dios, qué persona más maleducada, con menos gusto y nada de tacto ni de vista...
En fin, ella se lo pierde, está claro. Por desgracia hay mucha gente así, materialista y que todo lo miden por lo que cuesta traducido a dinero; les trae sin cuidado que el regalo esté hecho expresamente para ellos, que sea original y exclusivo y, dicho sea de paso, ambas prendas las habrás comprado, no? No te las han regalado, o sea, que te has gastado dinero.
Lo que no sé es cómo pudiste quedarte callada, yo no creo que hubiera sido así de prudente, la verdad...
La gente así no merece la pena ni que pierdas tu tiempo en darle más vueltas, aunque tiene que dar un coraje enorme...
Un besito para Irene y otro para ti.
Muaks!!

mariarrosa dijo...

¡Qué triste! Lo siento mucho. El conjunto es una monada y es increible que alguien pueda ser tan absolutamente desagradecido. En estos regalos se gasta una muchísimo más que dinero (y dinero también ¡qué nos lo diga a nosotras!). Y el detalle de devolvértelo... ¡esa señora no tiene vergüenza! Un abrazo.

daeira dijo...

Yo de verdad que como las chicas anterires no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!.....pero que poca educación decir esas cosas allí delante, si lo piensa que lo piense, recoge el regalo y punto...lo que haga despuésw con el ya es otra cosa.......pero que falta de respeto,educación y saber estar.........lo peor la niña, que teniendo una madre así de ejemplo a seguir......y que a la pobre el conjuntito le gustaba.
En mi caso, hago cosas para la gente quie de verdad me importa, a la que quiero y hago todo con muchísimo cariño, por eso para mi quein recibe algo hehco a mano recibe el mejor de los0 regalos!!!!...y como decía alguíen por ahí, muchas y muchos se creen que los materiales nos los regalan, que las telas,hilos y demás.....eso sin contar la mano de obra y nuestro tiempo, que todoe so es gratis y no nos cuesta nada. En fin, ojalá que el conjuntín vaya a parar a manos de alguien que de verdad lo aprecie.
Besos preciosa!!!!
Ana
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Nusael dijo...

Ay por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedo muerta de leerte. Suscribo todo lo que han dicho las amigas en los comentarios. Y lo peor, la pobre niña, menuda madre más materialista, así va el mundo, no podemos esperar gran cosa habiendo gentuza así por el mundo, porque es eso, gentuza, me da mucho coraje la gente que no valora lo que tiene, por supuesto a esa tipa ni le gustarán los animales ni respetará la naturaleza ni ayudará al mantenimiento del ecosistema, únicamente al de su bolsillo y al de los bancos.
Y lo peor, lo más peor, encima dice que "está muy gracioso", uf!
Oye, y me queda la duda... qué hiciste, lo cogiste y te lo llevaste por la puerta sin decirle nada? o le contestaste? jaja... qué cotilla soy :-P

casitadefieltromont dijo...

pues por desgracia, la gente es asi, piensa que lo que hacemos no vale nada, y se equivocan, totalmente, ahora lo he comprovado yo con las tiendas que llevo mis cosas, a mi me dicen que es caro, y lo mio lo compran en la tienda y es lo mismo que lo hago yo, y como lo compraron en la tienda, da igual si es mas caro, no importa,...pero yo si hubiera sido tu, no la habia dado ni el juguete, la habia dicho ,bueno pues si no te usta lo que hago esto otro tampoco y me habria ido, pero que fresca, por educacion, se podia haber callado,no? besos

Luz dijo...

Hace tiempo ya que deje de regalar cosas hechas a mano, porque hoy en dia solo se valora lo que cuesta dinero aunque sea de los chinos, y nunca jamas valoran el esfuerzo y el cariño con el lo haces.

Marisol dijo...

Hola Evelyn
Siento lo que te ha pasado, hay gente que no hace nada y por eso no aprecia el trabajo, y el tiempo que tienen las cosas hechas a mano, a esas personas mejor no regalarles nada.
Pero no te preocupes que si hay mucha otra gente que las apreciamos
y eso de que las cosas que son hechas a mano no cuestan dinero lo diran ellas, yo pienso que cuestan mas, porque ademas de los materiales que hay que comprarlos, esta el tiempo que se emplea en hacerlas que de no estar haciendo eso podriamos hacer otra cosa. ¿o es que piensan que nuestro tiempo no vale dinero?

Bueno animo y un beso
Marisol
http://marisolblogmarisol.blogspot.com/

Vicenti dijo...

Pues has hecho muy bien!!!!a mi me da pena tambien por la niña porque le gustaba y por tener una mamá tan poco agradecida,asi que como es precioso cualquier niña podrá lucirlo y estar muy guapa,muchos besoss

Beatriz dijo...

me he quedado de piedra pero que desagradecida y poco considerada no solo contigo si no con su propia hija pues a la niña le gusto y decir que no cuesta dinero las prendas te costarian y los hilos y la tela y tu trabajo que eso no tiene precio a mi personalmente los regalos que mas me gustan son los hechos a mano mira pena que yo tengo niños por que me encanta el conjunto tu no te desanimes besos

Supernovas dijo...

Flipada que me he quedado!!!!! Pero... (y con perdon) ¿quien se cree que es para decir eso? osea... que dedicas tu tiempo a hacerle esta moneria, gastando dinero en ello tambien y... suelta eso!!! desde luego... se nota que no sabe apreciar el trabajo bien hecho. Porque desde aqui le digo que es algo unico, exclusivo y que no va encontrar a nadie con el mismo conjunto (que anda que no da corage eso!!!).
Pues nada chica, que tú no te preocupes, que no merece la pena comerse la cabeza con eso. Alguien sabrá apreciar tu trabajo, porque realmente es preciosa.

Maria dijo...

Lo peor, no pense que hubiese gente tan ignorante.Ella se lo pierde.Bicos

Mª JOSE dijo...

Evelyn, siento lo que te ha ocurrido y lo que me dejo mas pasmada fue que te encontrases el conjunto en el carrito..., no me salen las palabras. Hay personas que son tan vacias que no dan el valor que tienen los pequeños detalles y el esfuerzo que estos mismos requieren, ahora ya sabes como es esa persona (te lo ha demostrado). No te preocupes que pronto lo venderas pues te ha quedado precioso y con esas manos tan maravillosas que Dios te ha dado haras muchos mas pequeños detalles que otras personas valoraran en su justa medida. Un besito para las dos y continua enseñandonos tus obras por que a mi me encantan.

yolokoso dijo...

Que fuerte!!! Si es que hay gente para todo. Me alegro de que no se haya quedado con el conjunto porque no se lo merece, aunque me da pena por la niña que no tiene nada que ver en esto. En fin... Lástima no tener a quien regalárselo por la talla, si no yo misma me lo quedaba. Ánimo y que no te afecte.

luysy dijo...

vaya cafre...es cuestión de cultura, no solo d educación...España llegó al consumismo hace poco si lo comparamos con los demás paises occidentales...Solo hay que pasearse por los blogs del "Norte" para ver las cosas tan bonitas que regalan en los cumple por ejemplo...aqui hay personas que se creen quw si no s ecompra no vale nada...
Yo soy de las que regalo home made...porque me gusta , porque esos euros gastados en materiales me dan más satisfacción...también suelo acompañarlo con algo comprado (libros, juego educativo...)
Mira por donde voy a publicar en mi blog el último regalo que he hecho para una amiguita de mi niña...
¿sabes de lo que me alegro? que seguro que esa madre por curiosidad morbosa barriobajera no solo leerá tu entrada sino que se empapará de todos nuestros comentarios...y de eso sí que me alegro !!!
besitos andaluces

Anónimo dijo...

Evelyn,
hay gente muy materialista y superficial por el mundo y en lugar de un regalo artesano hecho con ilusión, prefieré cosa compradas xq vé el cumpleaños en cuestión como un negocio: entre unos y otros me solucionan cosas para que yo no tenga que comprarlas.
Besos
Elisa
lacasademiabuela.canalblog.com

Cristina P. dijo...

Hay que ver como es la gente, y que más bonito que una cosa hecha especialmente para una persona, pensando en ella mientras se hace, me parece increible, yo creo que no saben valorar lo que tienen entre las manos.

El conjunto es una monada.

Rosana dijo...

Me he quedado flipada con lo que acabo de leer, no tengo palabras, no sé que decirte,... me parece una falta de educación tremenda por el comentario primero y por ser capaz de dejarlo en tu bolsa para que te lo lleves. A mí me gusta pensar que de todo se aprende algo, seguro que tú ya sabrás actuar en consecuencia. No te preocupes, ni te desilusiones, es un conjunto precioso que venderás enseguida. Un besazo!!!!

despistada dijo...

indignante y maleducada. no se puede decir otra cosa.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

No podemos echar perlas a los cerdos.¿Ves la madre?Así será su hija y espero que la tuya se despegue de ella,porque a estas las persiguen como la abeja reina.Son 24 años de aguantar madres así y sus pequeñas
víctimas,que se vuelven manipuladoras
y controladoras.
Educa a tu hija y no le regalo ni una linea más.