lunes, 18 de julio de 2011

755. A LA VENTA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra cosita para vender. Lo tenía a medio cortar (por una causa que os contaré más adelante) y me decidí a terminarlo.



Se trata de una ranita como la que hice para Irene hace unos meses y como la otra que me encargaron. Es una talla 1 a 3 meses, amplia, solo hay que cambiarle los botones de los tirantes conforme crece el bebé. Está totalmente forrada, las tiras bordadas cubren todo el contorno de la piernita, los pasacintas llegan hasta la cintura y lleva bodoques bordados. Sirve tanto para niña como para niño. Si quieres la capotita a juego, te la puedo hacer. Si estáis interesadas, mandadme un mail.

Y hoy toca felicitar a Claudia, hoy cumple dos añitos. Nosotros le hemos mandado esta camiseta y este conjunto. Muchas felicidades Claudia.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Las Cosas De Mamá dijo...

Preciosa y muy apropiada para este tiempo, un saludo.

Supernovas dijo...

seguro que enseguida lo vendes, Evelyn, porque está precioso!!!! AY!!... cuando a mi niño le ponia yo estas cositas...qué recuerdos

Supernovas dijo...

seguro que enseguida lo vendes, Evelyn, porque está precioso!!!! AY!!... cuando a mi niño le ponia yo estas cositas...qué recuerdos

Mar dijo...

Ay!!! que bonita ranita, seguramente no faltara quien la quiera comprar esta hermosa!!!, Saludos.

Laura dijo...

Felicidades a Claudi! que bonitos regalos, seguro que le encantan...

La ranita es preciosa.... besitos!

Nusael dijo...

Ay Evelyn qué precioso, me recuerda tanto a las preciosas ranitas que hiciste para Marcos... me da tanta rabia ya no poder ponérselas!!! Yo quiero que vuelva a ser bebé para ponerle esas maravillas!!! jajaja... tendré que tener otro para seguir aprovechándolas :-P. Te mando un mail.

 Daiana dijo...

Hola guapisima la ranita esta preciosa!!delicadisima!!!seguro que ya te la habran pedido.
Primero que nada disculpame por no llegarme antes pero ya sabes los motivos je,je mi tiempo tiene dueña!!!
Y te digo que para nada molestas tu escribe o comenta cuando quieras , no dejes de hacerlo eso si igual yo tardo un poquito en responder pero siempre aparezco, yo tambien me acuerdo mucho de ti y de Irene seguro estara divina y dira muchas palabras nuevas, aquí esta pequeña ahora duerme pero en nada ya se despierta.
Bueno amiga deseo que tengas una hermosa semana!!!!
muchos besotessssssssss a las dos.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Es divina,da pena hasta usarla de lo bonita que es.
bsss;-)