jueves, 21 de julio de 2011

757. PANTALÓN TIROLÉS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un pantaloncito tirolés para Irene hecho en hilo, se lo ha hecho mi madre. 



Es de lo más sencillo. Y si, ya sé que este es un modelo más de niño, pero le queda graciosísimo, además, estoy pensando en ponerle algo para hacerlo más femenino... aunque aun no sé qué. Cuando me decida, os lo enseñaré. Espero que os guste.

Hoy toca felicitar al tito Dani, es su santo, y al tito Alejandro, que hoy cumple su mayoría de edad. Felicidades a los dos. Y nosotras, Irene y yo, a seguir haciendo kilómetros. No para un momento, le encanta andar.

Buen Jueves.

4 comentarios:

noeb73 dijo...

Eveling dile a tu madre que tiene unas manos que son una maravilla iguales que la de la hija !!

Que cosa mas bonita ha hecho y esta bien eso de ponerle algo para hacerlo mas femenino seguro que lo haras muyyy bonito saludos

Mª JOSE dijo...

Hola cariñines, solamente paso por vuestra casa y con vuestro permiso para felicitar a esa peque tan preciosa que tienes se que quedan pocos minutos pues son las 23,38h del dia 21 de julio y mañana sera su gran dia 1 añito uf.........., como pasa el tiempo y ya no digo que ande casi corre... Por favor Evelyn dale un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyy grandote de una de sus tatas de internet, las cuales seguimos sus andanzas en este largo recorrido. Bueno tanto las de la hija como las de la madre. Pero sobre todo dale un beso y un abrazo de tu tata Mª Jose, un achuchon muy fuerte para las dos y gracias por dejarme seguiros en la sombra.

luysy dijo...

Felicidades a los Titos !!!
Me encanta el pantaloncito tirolés...A mis hijas me chiflaba ponerles cuando eran mas chicas pantalones de peto vaquero, me parecían de mo más bonito , con sus melenas recogidas en 2 coletas y ese peto vaquero !!!
besitos andaluces

Mª José dijo...

Va a estar rechula!!!
Besinos artista