miércoles, 20 de julio de 2011

756. RANITA Y CAPOTA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal ayer? Yo no tuve tiempo de terminar esto que hoy os traigo, sólo me quedaba hacerle los bodoques. 

Se trata de un nuevo encargo que ya está listo para enviar a su destino, aunque va a esperar porque no irá solo. Se trata de un nuevo conjunto de ranita y capota, la capota ha sido más fácil de adaptar que la ranita, ésta ha costado algo más, porque tenía unas medidas algo especiales. Por eso pude hacer la que está a la venta, porque corté uno pensando adaptarlo en la misma tela, pero eran muchos los cambios.


Son iguales que el otro que hice hace poco, y al que está en venta. Este modelo ha gustado bastante, lo voy a llamar modelo Irene, porque fue ella la que me inspiró el primero. Es para un "bebé" muy especial, vamos, que no es un bebé, es un muñeco reborn que va a participar en un concurso internacional. Suerte.



Y hoy os traigo una nueva chirigota de los carnavales de Cádiz, no sé deciros exactamente de qué año es, pero lo que sí os puedo cantar es eso de... Y yo voy a hacer... y yo voy a hacer... lo que diga mi mujer. Disfrutadla, y ya sabéis apagad primero la música abajo.



Y de Irene contaros más cositas. Primero y muy importante, desde el lunes pasado Irene anda. Empezó así sola, sin avisar ni nada, poco a poco, primero trayectos cortitos y a los pocos minutos estaba recorriendo la casa. Dice té (tres) cuando tú cuentas uno, dos y..., a ella le gustan las otetas (croquetas) de la abuela, que si hace bien el punto no os podéis imaginar cómo hace las croquetas y practicamente repite, a su manera, todo lo que oye, es un lorito.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito te quedó esa ranita... ahora tienes te faltarán ojos para estar pendiente de irene que ya sabes que cuando los niños empiezan a andar..... un besito!

Cristina P. dijo...

Me alegra que cada vez tengas más encargos, lo que no es de extrañar ya que te quedan preciosos.

Referente a Irene, se te acabó la tranquilidad, ya no le podrás perder de vista.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!!!!
Ahora a vigilar a Irene!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Como crece la peque.... ya andando!!! y parece que fue ayer cuando nació!!!
Disfruta todo lo que puedas con ella!!
Y el conjunto.. precioso!!! es... es que es muy bonito!! y si es para un mueco mas merito que tiene, que las cosas pequeñitas cuestan mas

noeb73 dijo...

Que bonitoo!!!

a mi me queda mucho para coser como tu jajaja pero lo quiero intentar es una cosa que me encanta la aguja y las tijeras jajaj

Eveling no me mandastes lo del gorrito no??? por que aqui no llego espero que me contestes gracias guapa y me algro que la pequeñaja ya este dando sus primeros pasos se te tiene que caer la baba a que si????

noeb73 dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

Si me lo has mandado ????

graciasssssssss ya estoy loca por que llegueeeee jajajaja ya te aviso gracias gracias gracias

Mª José dijo...

Te vas a artar de correr, con esa vitalidad que tienen, cuando empiezan a caminar ja jaaaaaaa
El conjunto es un primor
Feliz fin de semana