martes, 26 de julio de 2011

760. REGALOS PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros los regalitos que Nusael ha enviado para mi peque por su cumpleaños.



Una cajita de formas, una baraja de cartas de Hello Kitty, una tarjeta preciosa y una taza del Bioparc de Valencia, ellos estuvieron de visita allí hace unos días. Nada más ver la taza, Irene dijo aua (agua) y en cuanto saqué la caja de formas de la caja de cartón empezó a jugar con ella, le ha encantado.

Muchísimas gracias guapa.

Por cierto, Irene tiene una nueva muela, y ya van tres, en la parte superior izquierda.

Buen Martes.

3 comentarios:

Nusael dijo...

Cuánto me alegra que le hayan gustado los regalitos. Me hubiera gustado muchísimo estar en esa maravillosa fiesta, tan lindamente organizada como sólo tú podrías hacerlo. Irene está preciosa, parlanchina, y muy adelantada con tres muelas ya, un beso muy muy grande para ella y para sus papás!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

 Daiana dijo...

Hola guapisima, estoy tan desconectada que se me paso el cumple de Irene, muchas felicidades para ella!!he visto la foto y esta hermosa!!!!me encanto todo lo que preparaste, muy buenas ideas!!! y los regalos preciosos!!seguro que los disfrutara mucho!!!
Yo estoy con poco tiempo Rianna me lleva casi todo el día je,je, cuando no es ella son mis hombres no para en todo el día, aprovecho los días que ella se duerme antes pero son pocos , como bien dices el calor me la agobia mucho supongo que le pasara lo mismo a Irene, estoy deseando que empiece un poco el fresco mas que nada por ella.
Bueno te pido mil disculpas por no venir antes, supongo que en algun momento volvere a la normalidad.
Les deseo una feliz semana!!muchos besotes a Irene y otros para ti.