miércoles, 27 de julio de 2011

761. MÁS REGALOS PARA IRENE

 Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de amiga y de regalos de nuevo. ¡Tremendo tesoro que tengo!

Mirad qué de cositas nos ha enviado Aurora de Peke sin más, para Irene y para la mamá.



La pelota no vuelve a aparecer en las fotos porque Irene empezó a jugar con ella en ese mismo instante, en cuanto la vio, empezó a decir nerviosa pota pota (traduzco, pelota).





Para mamá, unas telitas preciosas, ella sabe bien que me gustan los cuadros de vichy, y la de florecitas rosas es preciosa para un vestido para Irene.


Empezamos por estas dos camisetitas para Irene. Parece que Aurora me ha leído el pensamiento, llevaba tiempo buscando una camiseta amarilla para Irene y no había forma de encontrarla. Chelo, ponte en contacto con Aurora, a lo mejor ella te puede localizar la que necesitas. Ya tengo el proyecto pensado para las dos camisetas, la amarilla y la roja. Unas chuches de las que mamá está dando cuenta de los caramelitos de goma, el tito Dani que está con nosotras de las piruletas e Irene está jugando con los bobos (globos) y comiendose unos aspitos.





Diadema blanca y rosa, pulsera de Kitty y este precioso y tierno conejito, que ya está decorando la habitación de mi afortunada peque.




Y por último este juego de los de madera de toda la vida de Dios, que me encantan.

Muchísimas gracias guapa, te has pasado tres pueblos... o cuatro. Ah!!! Se me olvidaba, que también ha incluido una cajita de fresas para que mamá no pare de trabajar. Ya le tengo pensado el diseño.

Buen Miércoles.

3 comentarios:

Laura dijo...

que de regalitos!! seguro que irene y tu estais las dos contentisimas!!! ya nos enseñaras los futuros proyectos.... besitos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

Unos regalos preciosos. Que los disfruteis las dos.
Gracias por tu consejo de poner el botón plata a la pulsera de anillas de refrescos, pero es que ¡¡¡se han agotado!!! Por más que los busqué no llegaban hasta la siguiente semana y como mi hija no quería esperar le puse uno normas.

Besos ^-^