jueves, 14 de julio de 2011

753. VESTIDO IBICENCO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un vestido ibicenco que le he hecho a Irene, aunque no ha sido ese el propósito. Quiero decir que no es que yo haya querido hacerle un vestido ibicenco, sino que para un proyecto necesitaba un vestido blanco para ella, proyecto que ya os contaré más adelante.

Os aviso, las fotos no son muy buenas, no sé qué le pasa a mi cámara, quizás esté pidiendo unas vacaciones a gritos.



Aquí podéis ver más de cerca los tirantes y el cuerpo, es algo tan sencillo como un vestido de estos de elásticos.





Aquí el vestido completo. Lleva tira bordada por todo el bajo y como me quedó un poquitín largo para mi gusto le hice dos alforcitas abajo. Está guapísima con él, espero que os guste.

Por cierto, ayer le descubrimos un nuevo diente a Irene, el compañero del central de arriba, ya tiene las dos paletitas, el del ladito de una de ellas y dos abajo, los dos centrales. Ya llevamos cinco.

Y por ultimo felicitar a la tata más internacional de mi hija, a la tata Heidi, mi "hermana" americana, hoy es su cumple. Happy birthday antie Heidi.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Laura dijo...

Muy bonito el vestido!

daeira dijo...

Pero que monada, que dulce te ha quedado, precioso, precioso...verlo evoca al verano, al calorcito, al sol,.....y con algo de colorcito en la piel no te cuento lo mona que estará!!!!.......y ya 5 dientes!!!....mi morlaquillo con 14 meses ni uno!!!!!!!!!!
Besos.
Ana
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

lolagomez dijo...

Pues el vestido te ha quedado genial, me encanta. Por cierto me he guardado tu tutorial para hacer esos vestiditos, por si cae este verano. Felicidades a Irene por ese nuevo compi bucal. Besos

Vicenti dijo...

Pero que manitas tienes!!! te ha quedado precioso y Irene estará muy guapa con el seguro,felicidades a tu "hermana"americana de mi parte y muchos besos para las dos.

Supernovas dijo...

Qué vestido tan lindo!!! me llaman la atencion los volantes de las tirantas!! muy originales!!! seguro que esta preciosa con eél puesto y con sus 5 dientecitos!!jeje. Y happy birthday!!!

Angel dijo...

Que hermoso te ha quedado!!!!
Otro ratoncito!!! esta preparandose para poder comer cosas mas rcas, como unos chocos ummm!!! jijiji!!!
Cariños y buen fds
Angel

Maria dijo...

Te ha quedado muy mono.En mi monitor se ve rosa pero supongo q sera blanco.Bicos

Marisa dijo...

¡Muchas gracias por tu apoyo!