jueves, 18 de agosto de 2011

772. BODAS DE LINO Y CUMPLE DE LA TATA AMALIA

Hola chicas, buenos días. Hoy es 18 de Agosto, y es mi aniversario de bodas. Según la tradición, se llaman bodas de lino. En la Edad Media, fue cuando se  instauró la tradición de que los matrimonios se regalaran algo en cada uno de sus aniversarios de boda. Los regalos se hacían de diversos materiales, que iban desde los más frágiles en los primeros años, hasta los más sólidos conforme iban pasando los años de casados. Esto significaba que iba fortaleciendo la relación.

Nosotros nos hemos regalado, además de un año más de amor una escapadita de fin de semana que disfrutaremos más adelante, ahora por el trabajo no podemos. Además yo le he regalado mi ya tradicional botecito relleno de lino. Y hoy me gustaría compartir con vosotras la canción con la que hoy hace cuatro años inauguramos el baile, aun hoy me emociono. Espero que os guste.




Gracias mi niño, por estos cuatro maravillosos años de amor. Te quiero.

Y hoy también es el cumpleaños de mi cuñada Amalia. Muchísimas felicidades tata Amalia.


Le hemos regalado este conjunto de anillero y percha cuelga collares, además de una pulsera que compré en la tienda de Vicenti.
Buen Jueves.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus bodas de Lino.........que continuen así.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Feliz aniversario y desde luego la canción es para que te emociones,es preciosa!!!!!felicita a tu cuñada de mi parte y muy bonitos los regalos,muchos besosss

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Parabéns por suas bodas de linho. que Deus abençoe e proteja.

Beijinhos^_^

Angel dijo...

Felicitaciones por ese nuevo aniversario donde cada vez estan màs consolidados como pareja y familia con Irene, mis mejores deseos de bienestar para ustedes.
El regalo para tu cuñada perfecto
Cariños
Angel

gem dijo...

hola evelyn querida, que hermosas tus costuras, y felicidades por el nuevo aniversario..que lindo eso de hacer realidad la amistad de virtual a personal, debe ser un momento unico..te dejo mil cariños
gem

 Daiana dijo...

Feliz aniversarioooooooooo!!!aunque ya pasaron unos días pero igual muchas felicidadesssss!!!
Muy linda vuestra canción!!
Los regalos para tu cuñada preciosos!!!
Feliz semana!!besotes para Irene y para ti!!!