viernes, 12 de agosto de 2011

770. CESTA PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. ¡¡Por fin viernes!! Hoy os traigo otro cesto para la playa, es para un regalito que pronto tendré que hacer y por supuesto no va a ir solo, irá acompañado de su toalla a juego, pero aun no la he encontrado en el tono y tamaño que necesito.



Llevas las asas forradas con lazo, un "vestidito" rematado con madroños y un gran lazote en un color que le hace contraste.

Me ha gustado bastante el resultado. Espero que a su dueñita le guste y la disfrute, ya no creo que mucho este año, pero seguro que sí el año que viene cuando sea más grande.

Nosotros nos vamos al pueblo a pasar el fin de semana, para que los abuelos que están allí, vean a Irene. Nos vemos si Dios quiere el martes. Por cierto Irene ya tiene su cuarta muela. 

Buen San Viernes y feliz puente.

4 comentarios:

Rayén dijo...

Es una hermosa cesta, ideal para los paseos.

Me encantó tu blog.

Un abrazo.

lolagomez dijo...

Es muy dulce y linda. Te quedó divina, besos

Any dijo...

Hola Evelyn
Que linda la cesta de playa en tonos azules, estoy segura que su duena la amara
que tengas un lindo fin de semana con los abuelos, besos a Irene, te felicito por los vestiditos que has hecho todos muy lindos y todas las compras de telas que has realizado ya vere tus creaciones

Mª JOSE dijo...

Evelyn, gracias por tu comentario. Me encanta ver tus vestiditos son preciosos y le quedaran a la peque divinos.
Un besazo para ti y otro para Irene con todo mi cariño.